El BM Ciudad Real quiere jugar en Madrid capital
- Palacio de los Deportes de Madrid es la opción más probable
- Los entrenamientos serán en el "Quijote Arena"
El BM Ciudad Real no desiste en su objetivo de jugar en Madrid y no acepta la opción de jugar en uno de los municipios de la capital apesar de que ya se han ofrecido algunos para albergar su partidos.
Las negociaciones que llevarían al equipo a trasladarse a Madrid siguen en proceso y se baraja que sea el Palacio de Deportes el que acoja al Ciuda Real como sede de sus partidos oficiales.
Por otra parte los entrenamientos seguirán siendo en el "Quijote Arena", manteniendose así el proyecto de pretemporada que los llevarán por diversas instalaciones entre las cuales se incluye la Ciudad Deportiva de Larache, el Centro de Alto Rendimiento de sierra Nevada y el propio "quijote Arena, además viajarán a Alemania.
También se mantienen los partidos amistosos y la vinculación de los jugadores al club, pese a que han llegado ofertas por jugadores como Sterbik, Abalo, Dinart o Alberto Entrerríos por parte de diversos equipos europeos.
Problemas económicos
El BM Ciudad Real se encuentra con una crisis económica debido a la ausencia de patrocinadores. La búsqueda de patrocinadores impide al equipo continuar en la ciudad y es la razón principal por la que se busca desde la entidad el traslado a la capital. en un principio se puso como fecha el 30 de Junio para efectuar un trato que los llevara a Madrid pero se ha prolongado.
Por otra parte el presidente, Domingo Díaz de Mera se encontró, desde un principio, con la oposición de las peñas y con el intento por parte de de Rosa Romero, Alcaldesa de Ciudad Real, para que para que el traslado no se hiciese efectivo.