Pedro: "El Barcelona sigue confiando en mí y eso es lo importante"
- El Barça continúa ultimando su plantilla de cara a la próxima temporada
- Confían en Pedro, pese a los rumores de fichajes de Rossi, Mata o Alexis
- Siga la actualidad del mercado de fichajes
El jugador del F.C. Barcelona Pedro Rodríguez ha asegurado que está muy contento por su renovación con el club blaugrana, hasta junio de 2016, con una mejora salarial y una ampliación de su cláusula de rescisión hasta los 150 millones de euros.
Pese a los rumores sobre los fichajes de Mata, Rossi y Alexis Sánchez, jugadores que comparten posición con el canario, el equipo catalán ha demostrado la confianza que tiene depositada en el campeón del mundo.
Ha destacado como clave para estampar su firma en el nuevo contrato el hecho de que el club confíe en él como el primer día.
“Es una gran noticia para mí“
"Estoy contentísimo de haber vuelto a renovar. El club sigue confiando en mí y eso es muy importante. Me siento muy satisfecho de cómo están saliendo las cosas, cómo están yendo los años, con trabajo y sacrificio, con muchos éxitos y ojalá podamos continuar en esta línea", ha manifestado en declaraciones a los medios del club.
En este sentido, añadió que pese a que es díficil continuar con el nivel de títulos actual, no cejarán en el intento. "Sabemos que cada año es más complicado y díficil y que los equipos también tiene más ganas de ganarte y se refuerzan más. Iremos partido a partido para intentar conseguir otra temporada de éxitos".
Piensa que equipo aún tien margen de mejora
Y es que el canario quiere ir a más. Ha comentado que: "Siempre se puede mejorar. Además, creo que el equipo cada vez está más compenetrado y unido. Tenemos una mejor relación y eso se ve reflejado en el campo".
Todavía recuerda cuando llegó al club y firmó su primer contrato de juvenil. "Venía con mucha ilusión, lógicamente, como cualquier niño. Yo especialmente porque ya era del equipo, me gustaba mucho, y ves como se hace realidad un sueño"
"Lo que les puedo decir a los niños que también tienen esa ilusión y esas ganas de poder algún día llegar al primer equipo, es que luchen y trabajen cada día porque tienen que vivirlo como si fuera el último. Es un gran club y tienen muchas comodidades aquí. Tienen que pensar en ello y valorarlo", ha concluido.