Arsène Wenger no se da por vencido con Cesc y Nasri
- Ambos centrocampistas han sido vinculados con posibles traspasos
- Cesc no hará la gira de pretemporada porque continúa sufriendo una lesión
- Wenger asegura que "luchará" por mantener a Cesc y a Nasri en el Arsenal
- Siga la actualidad del mercado de fichajes
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha prometido este viernes luchar con todas sus fuerzas para retener a su capitán Cesc Fábregas y al extremo francés Samir Nasri en el club 'gunner', y ha asegurado que si el catalán no va a la gira de Malasia es por su estado físico, no para presionar al club.
Ambos centrocampistas han sido vinculados con posibles traspasos durante el mercado de verano y en el caso del jugador internacional español desde el verano pasado no cesan las constantes especulaciones de que partirá rumbo al Camp Nou.
“Queremos mantener a Cesc“
Ante los medios oficiales del club londinense ha declarado que: "Nuestra postura es siempre la misma, queremos mantener a Cesc y lucharé al máximo para retenerle"
A Samir Nasri se le vincula con los dos clubs de Manchester, el City y el United
El extremo francés ha cuajado una gran temporada y no ha pasado desapercibido para los dos grandes clubs de Manchester, a lo que Arsène ha repetido: "Con Samir es lo mismo. Haremos todo para que se quede"
Mientras la joven estrella francesa viajará este fin de semana junto a sus compañeros a Malasia para participar en una gira de pretemporada, Cesc se quedará en Londres debido a una molestia muscular, según la web del club.
En cuanto al marfileño Emmanuel Eboue, otro problema muscular lo ha convertido en duda para el tour veraniego del club. "Nos llevamos a la plantilla más fuerte posible. Fábregas no viajará porque todavía tiene un pequeño problema muscular. Se quedará y entrenará aquí", sentenció el técnico alsaciano.