Márquez: "Si podemos estar peleando por la victoria, lo vamos a hacer sin ninguna duda"
El piloto del Caixa Catalunya Repsol, Marc Márquez, afronta el próximo GP de Alemania con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva en Moto2, y su cuarta del año, para seguir restando puntos en la general al líder de la categoría, Stefan Bradl.
El catalán ha destacado su deseo de que llegue el fin de semana para disputar la cita alemana, aunque ha reconocido que el parón ha venido bien para retomar fuerzas en un calendario tan apretado.
"Qué ganas tengo de que llegue ya el fin de semana para volver a subirme a la moto y correr en Sachsenring. La verdad es que ha venido bien un respiro como éste, con un el calendario de carreras tan apretado como el que tenemos. Pero como siempre, cuando no hay carreras sólo piensas en estar de nuevo en la pista", ha comentado el catalán en su blog.
De nuevo, Márquez ha vuelto a resaltar el duro trabajo que están realizando, tanto su equipo como él, para que la moto esté siempre al cien por ciento; y los buenos resultados que están cosechando en la primera temporada del actual campeón de 125cc en la categría intermedia del Mundial.
Apuesta por el trabajo bien hecho
"He aprovechado estos días para continuar con mi preparación física y, sobre todo, para reflexionar con el equipo sobre el trabajo que hemos hecho hasta ahora en lo que va de campeonato. Los últimos resultados han sido muy positivos, pero tenemos muy presente que sin el enorme trabajo que estamos haciendo todos por ser competitivos, no hubiera sido posible".
“Los últimos resultados han sido muy positivos“
"Para continuar en esa línea sabemos que no podemos bajar la intensidad. Debemos ser constantes y sobre todo no perder la cabeza mirando más allá de la próxima carrera. Tengo que seguir aprendiendo mucho en esta primera temporada y para eso tengo que seguir haciendo kilómetros. Aunque por supuesto, si podemos estar peleando por la victoria, lo vamos a hacer sin ninguna duda", ha insistido Marc Márquez.
El de Cervera ya sabe lo que es ganar en Schasenring, lo hizo en el octavo de litro la pasada temporada. Márquez espera que el tiempo no le estropé un fin de semana en el que quiere volver a luchar por la victoria.
Ya ganó en Sachsenring en 2010
"Este fin de semana toca un circuito que a priori, si la climatología no nos fastidia el Gran Premio, es muy bueno para acumular kilómetros. Después de unas cuantas carreras en las que la lluvia nos ha limitado mucho los entrenamientos, no nos viene nada mal para hacer kilómetros y seguir evolucionando la moto. Esperemos hacer un buen fin de semana".
“Esperemos hacer un buen fin de semana“
Márquez no ha querido olvidarse de su hermano pequeño Álex, que este pasado fin de semana, se ha impuesto en el CEV, en la prueba disputada en Albacete, en la categoría de 125cc.
"Además de seguir con la preparación física, estos días he aprovechado para desconectar con los amigos y la familia. He vuelto a disfrutar un montón con mi hermano Álex en el CEV. Volvió a conseguir una victoria en Albacete y la verdad es que está haciendo un trabajo increíble con el equipo. ¡Felicidades Álex!"