Lorenzo: "Me encantaría que el título fuese un duelo entre Casey y yo"
- El mallorquín se alegra de que la lucha por el título sea con un amigo
- "Es una rivalidad muy sana, sin polémicas fuera de la pista"
- También tuvo palabras de elogio para Dani Pedrosa, ganador en Sachsenring
- Sigue en directo el Mundial de MotoGP en RTVE.es
El actual campeón del mundo de la categoría reina, Jorge Lorenzo, que se encuentra en California para la disputa este fin de semana del Gran Premio de EE.UU., ha mostrado su confianza tras el segundo puesto en Alemania y ha confesado que le gustaría jugarse el título mundial con su amigo Casey Stoner.
"Me encantaría que el título fuese un duelo en la pista entre Casey y yo. La verdad es que es uno de los pilotos con los que tengo una mejor relación. Y me encantaría que fuese así porque es una rivalidad muy sana, sin polémicas fuera de la pista. Ya lo dije el otro día en la rueda de prensa, no me imagino a nosotros haciendo batallas dialécticas", ha comentado el mallorquín en su blog.
Por otra parte, Lorenzo comenta sus impresiones sobre el Gran Premio de Alemania, disputado en Sachsenring el pasado domingo, y de forma optimista apunta que aunque "ganar hubiese sido increíble" quedar segundo le permitió obtener ocho puntos para el Campeonato del Mundo.
“Me hubiese gustado ganar en Sachsenring“
"Ganar en Sachsenring hubiese sido increíble, me hubiese hecho mucha ilusión. Es el único circuito en el que no he subido a lo más alto del podio desde que debuté. Pero hacer segundo por tercera vez consecutiva es fantástico", ha confesado el piloto.
Lorenzo elogia a Pedrosa
Jorge Lorenzo volverá a colocarse los colores tradicionales de Yamaha (rojo y blanco) como ya hizo en Assen, para celebrar el 50 aniversario de la fábrica nipona en la competición.
El mallorquín también ha tendio palabras de elogio para su antiguo enemigo Dani Pedrosa, con el que ahora mantiene una relación cordial.
“Pedrosa merece la victoria después de dos meses tan duros“
Sobre Dani Pedrosa, que quedó primero en Sachsenring y quinto en la clasificación general de MotoGP, ha dicho que había estado "increíble en la carrera" y que "merece su victoria después de dos meses tan duros", en referencia a la lesión que se produjo en Le Mans en el incidente con Marco Simoncelli.