Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011 | Villarreal

Roig: "No habrá más salidas del equipo, pero sí algún fichaje"

  • Niega así que Nilmar, Rossi, Diego López o Borja Valero sean transferibles
  • Ha afirmado que la llegada de Canales no ha sido posible aunque él quería
  • El equipo de Castllón se ha reforzado con fichajes como Zapata o Camuñas

Por
Fernando Roig "la salida de Cazorla era necesaria"

Tras el traspaso al Málaga de Santi Cazorla, Fernando Roig, presidente del Villarreal ha afirmado que , "no habrá más salidas del equipo", aunque ha admitido que sí que se podría producir alguna contratación.

Ha agregado categoricamente que: "Quiero cortar de raíz los rumores sobre las salida de jugadores. No saldrá nadie más", y ha admmitido que en las últimas horas el club ha recibido ofertas por el brasileño Nilmar, el italiano Giuseppe Rossi y antes por Diego López o Borja Valero.

Roig ha admitido que la salida de Cazorla "Nos ha dolido, pero había que aceptarla: era necesaria", y asume que el club debe seguir adelante y que para ello, "la operación de Cazorla es clave".

"Tendremos mejor equipo que el año pasado", ha afirmado sobre las incorporaciones y el presente del club de Castellón. "Han llegado futbolistas como Zapata o Camuñas y llegará algún otro. Creo que estamos bien reforzados", y ha lanzado a su afición un mensaje de ilusión.

"Hay que pasar página del asunto de Cazorla y pensar que esta decisión será buena a la larga para todos. La gente debe darse cuenta de que el fútbol ha cambiado. El Villarreal debe seguir con su trabajo, con seriedad y con el cumplimiento de sus promesas".

"Llevamos muchos años al frente de este club y la gente debe tener confianza en cómo hacemos las cosas. Los aficionados saben que hacemos lo mejor para el club, por lo que pedimos tranquilidad".

Sobre la posibilidad de contar con el jugador del Real Madrid, Sergio Canales, ha reconocido que hubo contactos. "El jugador estaba de acuerdo en venir, pero con las condiciones que exigía el Real Madrid en la cesión con el pago de amortización y el asunto de contra quién y cuándo podía jugar decidimos que no era oportuno cerrar el fichaje".

Finalmente, el presidente del Villarreal ha mostrado su satisfacción por el incremento de abonados, ya que el club tiene 2.000 más que hace un año. "Es un éxito", ha concluido.