Enlaces accesibilidad
Fútbol | Hamburgo 1-2 Valencia

Mata y Bernat confirman la superioridad del Valencia ante el Hamburgo

  • El conjunto ché se impone a los alemanes a domicilio (1-2)
  • Los de Emery no dieron prácticamente opciones a su rival

Por
Los jugadores del Valencia celebran después de anotar el 1-0
Los jugadores del Valencia celebran después de anotar el 1-0

Ficha técnica:

1 - Hamburgo: Brobny, Aogo, Westermann, Mancienne, Diekmeier, Kacar, Tesche, Ben Hatira, Elia, Petric y Son. En la segunda parte jugaron Jansen, Rincón, Jarolim, Tore, Castelen, Nagy, Besic, Behrens, Gotz y Guerrero

2 - Valencia: Diego Alves, Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu, Maduro, Feghouli, Parejo, Jonas, Mata y Soldado. También jugaron Piatti, Tino Costa, Bruno, Pablo, Topal, Albelda, Jordi Alba, Bernat y Portu.

Goles: 0-1, m.5: Mata. 0-2, m.69: Bernat. 1-2, m.87: Behrens

Árbitro: Babak Rafati. No mostró tarjetas.

Incidencias: quinto partido de pretemporada del Valencia, disputado en el Imtench Arena de Hamburgo ante 34.000 espectadores.

Los goles logrados por Juan Mata y Juan Bernat ratificaron la superioridad del Valencia ante el Hamburgo (2-1), en un partido en el que el equipo español controló el juego y dispuso de varias ocasiones para ganar con más holgura.

El Valencia ya fue superior en todas las facetas del juego durante el primero periodo y el gol logrado por Juan Mata a los cinco minutos hizo presagiar un marcador cómodo para el equipo de Unai Emery.

No fue así, ya que las claras ocasiones de gol que se produjeron a continuación no fraguaron, en especial un mano a mano de Miguel que el meta del equipo alemán rechazó in extremis.

Fue mucho mejor el Valencia que su oponente, lo que no impidió que el Hamburgo dispusiera de un par de ocasiones que desbarató Diego Alves. El equipo valenciano dio una buena imagen antes del descanso, mandó en el encuentro, pero no pasó del 0-1.

El Hamburgo, que introdujo ocho cambios en el intermedio, mejoró en la segunda parte, a pesar de que no prodigó sus aproximaciones a la meta del conjunto valenciano.

A mitad de este periodo, el Valencia introdujo siete cambios a la vez y en la primera pelota que toco el juvenil Bernat, tras una gran jugada de Piatti, puso el 0-2 en el marcador.

A partir de ese momento, el Valencia tuvo controlado el encuentro, lo que no impidió que, en un balón parado que remató el peruano Guerrero y rechazó Alves, Berhens, de cabeza, hiciera el 1-2 casi al final del encuentro.