Enlaces accesibilidad

Marc Márquez: "Brno es un circuito bonito pero de los difíciles"

  • Asegura que tiene ganas de volver a subir a la moto tras el parón estival
  • Es consciente de que debe ir "despacio" para acostumbrarse al trazado checo

Por
Suter Moto2 rider Marquez of Spain celebrates after winning the German Grand Prix at the Sachsenring circuit in the eastern German town of Hohenstein-Ernstthal
El piloto español de Suter, Marc Marquez

El piloto español Marc Márquez (Suter) ha reconocido estar ansioso por volver a la competición este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa después del parón estival, aunque sabe que deberá ir con cuidado por ser un circuito "de los difíciles".

"Ya tengo ganas de volverme a subir a la moto, aunque sabemos que al principio nos lo tendremos que tomar con tranquilidad, porque ya hace tiempo que no rodamos y habrá que volver a acostumbrarse especialmente en un circuito como el de Brno".

El piloto ha asegurado que aunque se trata de un tazado bonito, es "difícil". "Es muy bonito pero de los difíciles, como Mugello, con muchos cambios de dirección, subidas y bajadas", ha comentado.

El catalán, vigente campeón del mundo de 125cc, es consciente de que debe ir "poco a poco" porque nunca ha rodado con la Moto2 en el exigente trazado checo. "Durante los dos días de entrenamientos tendré que ir cogiendo el ritmo de la competición".

Por otra parte, Márquez ha comentado en qué han consistido sus vacaciones. "Hemos tenido tiempo de descansar, pero también hemos aprovechado para entrenar y así llegar en buena forma a la segunda parte del campeonato. Ya tengo ganas de que sea viernes y volver a subirme a la moto".