Stoner no se fía: "Tendremos que vigilar a Lorenzo"
- El piloto australiano considera el circuito checo favorable a Yamaha
- Tras seis carreras en ocho semanas, la parrilla ha disfrutado de un descanso
- Casey Stoner ha conseguido una victoria y dos podios en Brno
El australiano Casey Stoner, líder del Mundial de MotoGP, ha advetido que la Yamaha de Jorge Lorenzo, campeón mundial y segundo en el presente campeonato, será muy competitiva en un circuito muy rápido como el de Brno (R.Checa) por lo que tendrán que "vigilar" al piloto español, el próximo domingo.
"Honda puede ser muy competitiva este año en cualquier circuito, por eso estoy convencido de que volveremos a ser fuertes en Brno. Sin embargo, el hecho de que sea un circuito muy rápido y fluido ha ayudado mucho a las Yamahas en el pasado, y creo que Jorge va a estar muy fuerte. Habrá que vigilarlo", ha declarado Stoner en la página oficial de Honda.
Su objetivo en Brno será "conseguir la victoria, o al menos algunos puntos importantes para el campeonato". Stoner, que este año lleva cinco triunfos en diez carreras, aventaja a Lorenzo (Yamaha) en 20 puntos antes del GP de la República Checa.
Los pilotos de Repsol Honda, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso y Casey Stoner han disfrutado de un tiempo libre con su familia y amigos, antes de la reanudación de sus programas de entrenamiento después de un agotador ritmo de seis carreras en solo ocho semanas.
"Después de una excelente carrera en Estados Unidos, nos quedamos en California para ver a algunos amigos y descansar un poco antes de continuar los entrenamientos. He descansado bien y estoy listo para la segunda mitad de la temporada", ha comentado.
Casey Stoner ha tenido suerte dispar en el circuito checo, con un podio en la categoría de 250cc (2005), una victoria en MotoGP (2007) y el año pasado se subió al tercer puesto del podio final.