Wenger anuncia que el caso Cesc se desencallará "muy pronto"
- El entrenador del Arsenal no aclara si el Arsenal aceptará la oferta del Barça
- También se ha referido a la situación de Nasri, objetivo del Manchester City
- Siga la actualidad del mercado de fichajes
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado que el desenlace del futuro del capitán del equipo, Cesc Fábregas, cuyo fichaje pretende el Barça, se producirá "muy pronto", en unas declaraciones al sitio de internet del club londinense.
No obstante, Wenger no ha apuntado en la corta declaración a la televisión del Arsenal si finalmente la entidad británica aceptará o no la oferta del FC Barcelona, que llega casi a 40 millones de euros, incluidos 6 millones en variables.
El inicio de la Liga en Inglaterra esta semana, a la espera de si finalmente no se suspenden más partidos por los graves incidentes en muchas ciudades, ha puesto en guardia al Arsenal, que desea solucionar no sólo el caso Cesc, sino también el de Samir Nasri, pretendido por el Manchester City.
Wenger se ha limitado a decir que espera que todo "se solucione muy pronto, en una u otra dirección. Lo sabremos muy pronto".
"Es muy difícil hablar de los posibles traspasos. Estamos en una situación en la que tenemos que adoptar decisiones de una manera u otra. Lo que queremos es que todo esto se resuelva antes de que comience la temporada" este fin de semana, ha sentenciado el técnico, tanto para Cesc como para Nasri, aunque en este último caso ha dicho que la situación del centrocampista francés "es estable".