Enlaces accesibilidad

El fichaje de Cesc va bien, pero aún no está confirmado, según Guardiola

  • El técnico confirma las buenas perspectivas, pero aún falta un documento
  • Para Guardiola, Cesc Fábregas todavía es un jugador del Arsenal
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

Por
A por la Supercopa, en espera de Cesc

El entrenador del FC Barcelona,  Josep Guardiola, ha declarado que todavía no puede darse por concluida la negociación con el Arsenal para hacerse con los servicios de Cesc Fábregas, ya que aunque todo marcha bien aún falta algún documento.

Está muy avanzada, pero aún falta un documento para confirmarla

"Según las informaciones que tenemos de los dirigentes del club, la negociación está muy avanzada, pero aún falta un documento para confirmarla", ha afirmado Guardiola en la última rueda de prensa  realizada en Barcelona antes del viaje del  equipo hacia Madrid, para  disputar el partido de ida de la Supercopa 2011 frente al Real Madrid.

El técnico ha dicho en referencia al pase de Cesc Fábregas al Barça: "Todavía no está aquí. Las perspectivas son buenas, pero aún es jugador del Arsenal. En caso contrario yo os lo confirmaría", ha añadido Guardiola a los periodistas.

En este sentido, hay que recordar que este viernes el Arsenal hizo pública en su página web la relación de dorsales que lucirían sus jugadores en las camisetas para la temporada 2011/ 2012.

En ella, Cesc Fábregas figura con el número cuatro, que es el que el jugador catalán ha llevado en las últimas temporadas, en las que se ha convertido en pieza básica del equipo londinense.

Guardiola ha comentado el revuelo que se produjo este viernes en 'twitter', donde hasta los jugadores del Barça Gerard Piqué y Carles Puyol dieron la bienvenida a su amigo Cesc y lo felicitaron por su regreso al club donde se formó.

Las redes sociales son imparables

"Las redes sociales son imparables, pero yo no voy a los 'tuits' de Piqué y Puyol para saber como está la situación, sino que hablo directamente con Andoni Zubizarreta (secretario técnico) y Josep Maria Bartomeu (vicepresidente deportivo)", ha concluido Pep Guardiola.