José Ramón Sandoval: " El martes me rescindirán el contrato como entrenador del Rayo"
- Sandoval no ha llegado a un acuerdo con los administradores judiciales
- La dirección del club le propuso una reducción salarial del 70%
- Miñambres, y los jugadores Cobeño, Casado, Movilla y Susaeta otros afectados
El técnico madrileñó José Ramón Sandoval dejará de ocupar su cargo como entrenador del Rayo Vallecano, ya que la dirección general del club tiene pensado destituirle el próximo martes junto a su cuerpo técnico y a cuatro jugadores de la primera plantilla.
"En su día me indicaron que había un administrador judicial que pedía que me redujeran la cantidad del 70% de mi sueldo, pero me comunicaron que a mi cuerpo técnico también se lo tenían que reducir" ha comentado Sandoval.
"Tras mi negativa, me dijo el director general que el martes nos rescindirían el contrato sin ningún tipo de condición. No era cuestión de bajar el sueldo ni nada, nos dijeron que el martes nos iban a rescindir el contrato sin ningún tipo de condición" ha explicado el técnico durante una entrevista concedida a Onda Madrid.
Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla otros afectados
Sandoval ha manifestado su disconformidad por la labor llevada a cabo por la administración del club, que ha repercutido también sobre su cuerpo técnico.
"El martes, de parte de la administración concursal, quieren rescindir los contratos nuestros, del director deportivo y de cuatro jugadores: Cobeño, Casado, Movilla y Susaeta", ha dicho Sandoval.
Felipe Miñambres, director deportivo del club, presentó un plan de viabilidad con unos sueldos, en el que cuadraban los 9,5 millones de presupuesto más los 2 o 3 jugadores que puedan venir.
"Cuadra todo y tampoco están contentos. En una reunión que tuvimos con los administradores nos dijeron que ellos no se iban a meter en estos temas, pero esta es la sorpresa ahora. Ellos no están de acuerdo con que nosotros estemos", ha afirmado.
Un proyecto truncado
Sandoval ha dicho que no sabe si está decisión es irrevocable, ya que estos señores están de vacaciones, pero que la amenaza está sobre la mesa.
"Yo vine aquí por el proyecto, porque me entusiasma, y me he enamorado. Lo que estamos haciendo es algo fuera de lo normal, esta viniendo gente a coste cero, con sueldos bajos y el otro día en el Trofeo de Vallecas vimos que este Rayo tiene buenas sensaciones", ha señalado.
“Teníamos ilusión por este proyecto“
El técnico rayista ha confesado que lucharán por el equipo para evitar que el proyecto futuro siga hacia adelante y que el Rayo permanezca en primera.
"Hoy en día si el club esta aquí es porque todos hemos luchado por ello. Somos incómodos para ciertas personas y están haciendo todo lo posible para que esto se vaya al garete. Hay que hacer lo posible porque el Rayo esté en Primera y por encima de todo está el escudo" ha manifestado.
"Me da pena por la afición. Hasta el ultimo día que me digan que estoy en la calle me voy a dejar el alma por el Rayo" concluyó el técnico.