Rosell: "Tito nos pidió por favor que no denunciáramos a Mourinho"
- "El cuerpo nos pide una cosa, pero el 'seny' (sentido común) otra", comenta
- "Debemos bajar el nivel de crispación o nos haremos daño", añade
- Señala como responsable al Real Madrid: "El problema lo tienen ellos"
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha explicado los motivos por los cuales el club no denunciará la agresión de José Mourinho al segundo técnico blaugrana Tito Vilanova, ante la Federación Española de Fútbol.
"Hemos decidido no denunciar a Mourinho. Tito nos pidió por favor que no lo hiciéramos", ha señalado Rosell durante un encuentro con peñas balugranas
"El cuerpo nos pide una cosa, pero el 'seny' (sentido común) otra y por lo tanto no lo haremos. Debemos bajar el nivel de crispación que hay porque sino nos haremos daño fuera de el campo", ha indicado.
“Debemos bajar el nivel de crispación o nos haremos daño“
"No está la sociedad para meter más leña en el fuego. Nosotros no somos una junta directiva bravucona y charlatana, somos diferentes", ha continuado el presidente culé cuya decisión de no denunciar ha basado en dos motivos.
"Primero, decidimos no denunciar después de hablar con los técnicos y Zubizarreta. Quieren estar centrados en Mónaco. Segundo, la opinión pública ya ha dicho la suya", ha indicado.
“Quieren estar centrados en Mónaco“
"Las denuncias son por actos que no se sabe si han pasado y este es clarísimo", ha remarcado el presidente del Barça.
Además, Rosell ha atribuido la responsabilidad de lo ocurrido al Real Madrid al asegurar "el problema lo tienen ellos, no nosotros".
"La opinión pública tiene claro que lo que ha hecho Mourinho no es correcto. No sabemos si los estamentos de la Federación actuarán porque están de vacaciones, pero las pruebas son clarísimas y si lo creen pertinente ya lo harán. Nosotros no queremos victimizar a nadie", ha finalizado.