Dani Pedrosa, con ganas de repetir victoria en Indianápolis
- El piloto, a quitarse la espina de Brno, en el circuito en que ganó el año pasado
- "El asfalto ha cambiado y nos tendremos que adaptar a la nueva superficie"
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) afronta con optimismo el Gran Premio de Indianápolis, donde el año pasado conquistó el triunfo y en el que confía en poder resarcirse de su decepcionante caída en el circuito de Brno (República Checa).
Indianápolis, es especial
“Buscar la mejor puesta a punto posible para la carrera“
"Espero con ganas la carrera de Indianápolis. El año pasado hicimos una gran carrera allí y espero que podamos repetirlo. El asfalto ha cambiado y nos tendremos que adaptar a la nueva superficie, comprobar cómo se comportan los neumáticos y buscar la mejor puesta a punto posible para la carrera", apuntó en el blog que mantiene el piloto en la página de su equipo.
Para Pedrosa se trata de un trazado muy especial y muy diferente: "El público puede acceder casi hasta el padoock y organizan “shows”. Resulta muy curioso e interesante vivir estos Grandes Premios".
El de Castellar del Vallés aseguró que va mejorando "poco a poco" de los problemas físicos que ha sufrido a lo largo de todo el año y ya en el trazado checo se encontró "mucho mejor" que en los meses anteriores por lo que espera "estar en buena forma".
Por último, calificó como "decepcionante" su caída en Brno después de un "gran fin de semana" ya que partió desde la 'pole'. "Nos quedamos con las cosas positivas que sacamos de allí y seguimos adelante", sentenció.