Roban un Porsche a un técnico del Rayo Vallecano con una pistola
- Cinco ladrones asaltaron a Diego Pérez y se hicieron con su coche
- El robo ocurrió en la entrada a la Ciudad Deportiva antes del entrenamiento
- Los jugadores rayistas piden más seguridad y el club dice que ya la hay
Cinco personas encapuchadas han robado este martes a punta de pistola el coche de uno de los técnicos del equipo de fútbol Rayo Vallecano, Diego Pérez, a la entrada de su Ciudad Deportiva, han confirmado a Europa Press fuentes del club.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8 horas de este martes cuando Pérez se dirigía a trabajar al centro de entrenamiento del equipo vallecano, situado en el Pau Ensanche de Vallecas. El grupo de ladrones, que esperaba el momento de dar el golpe, siguieron al agraviado hasta el aparcamiento interior de la Ciudad Deportiva.
En ese momento, los delincuentes le conminaron a bajarse del coche, un Porsche Cayenne, y huyeron rápidamente del lugar en ese vehículo y otros dos más que les aguardaban. El técnico del Rayo ha denunciado los hechos ante la Policía, que busca ahora a los atracadores.
Seguridad en la Ciudad Deportiva
Tras el suceso, algunos jugadores del primer equipo, como José María Movilla han informado públicamente de los sucedido por una red social y se han quejado de la falta de seguridad de esas instalaciones. "Hace un mes pedimos a los responsables que nos pusieran seguridad en la Ciudad Deportiva. A punta de pistola robaron el coche a un compañero. Lamentable!", indicó el centrocampista.
Sin embargo, fuentes del club rayista han negado que exista inseguridad en la Ciudad Deportiva, puesto que han afirmado que es el primer incidente de estas características que ocurre.