Pizzi supera el reconocimiento médico y podrá entrenar inmediatamente con el Atlético
- "Está para ponerse a disposición inmediata del entrenador", dice el doctor
- También podría cerrarse el fichaje de Diego, tras la salida de Forlán al Inter
- Elías podría fichar por el Sporting de Lisboa, según la prensa lusa
- Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
El extremo Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el Atlético de Madrid.
El jugador, que llega procedente del Sporting de Braga, se ha sometido a distintas puebas médicas en la clínica FREMAP de Majadahonda (Madrid), bajo la supervisión del doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético.
"Está en perfecto estado. Viene de jugar dos partidos de competición y su visita aquí es como un trámite", ha asegurado el doctor.
"El jugador está para ponerse a disposición del entrenador de manera inmediata", ha añadido antes de desearle suerte en su nuevo equipo.
Salidas y llegadas rojiblancas
La llegada de 'Pizzi' podría acelerar la salida de Diego Forlán, cuyo fichaje por el Inter de Milán se ha confirmado este lunes. El uruguayo, que no entraba en los planes del nuevo Atlético, ha hecho público en la rueda de prensa de su despedida su fichaje por el club italiano.
Además, Elías Mendes, que ha quedado fuera de los planes del Atlético de Madrid por el exceso de extra comunitarios en la plantilla, se convertirá hoy en nuevo jugador del Sporting de Lisboa, según informan los medios portugueses.
El padre y representante del centrocampista, Eliseu Trindade, ha dicho al diario 'A Bola' que las condiciones sobre el traspaso, del que no se ha desvelado si será un préstamo o una compra definitiva, iban a ser tratados este lunes en un "cara a cara" en Lisboa.
Las tres plazas para extra comunitarios las ocuparán Joao Miranda (Brasil), Radamel Falcao (Colombia) y Eduardo Salvio (Argentina), según desveló el técnico rojiblanco Gregorio Manzano.
Asimismo, este lunes también podría cerrarse el fichaje del jugador del Wolfsburgo, Diego. Representantes del fútbolistas pasarán por el Vicente Calderón para negociar con el Atlético de Madrid que ofrece cinco millones mientras que el conjunto alemán pide 10 millones por dejarle marchar.
Si no se acercan posturas, otra posibilidad podría ser que el jugador llegue en calidad de cedido con una opción de compa, que se ejecutaría al final de la temporada.