Terol: "No hay que dormirse"
- El líder del octavo de litro viaja a Misano con la intención de llevarse la carrera
- Terol ha destacado el "buen trabajo" de él y su equipo en lo que va de temporada
- El de Alcoy quiere conseguir su primer triunfo en el trazado sanmarinense
El líder del Mundial de 125cc, Nico Terol, ha comentado en los días previos a la disputa del Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana en Misano, que "no hay que dormirse porque a la mínima que no sale como se esperaba los rivales se echan encima".
A pesar de todo, Terol considera que si el equipo "sigue haciendo las cosas así, será competitivo". "Tanto mi equipo como yo estamos haciendo un trabajo perfecto como se pudo ver en Indianápolis, y el objetivo es continuar así, pensando en ganar cada carrera, luego el campeonato ya se verá", ha recalcado.
“Estamos haciendo un trabajo perfecto“
El de Alcoy ha recordado que en Misano lleva dos años consecutivos subiendo al podio. "Me gusta bastante, además no es circuito muy complicado. Supongo que eso favorecerá que estemos todos un poco más juntos".
El triunfo en Indianápolis le dio "muchísimas alas" para el Gran Premio de San Marino "Mi objetivo en Italia será volver a luchar por lo más alto. Al margen de dos momentos de infortunio muy puntuales, creo que estamos completando una grandísima temporada, hay que seguir en la misma línea".
Terol considera que su estilo se adapta "muy bien" a Misano. "El año pasado nos escapamos Márquez y yo, al final se me fue un poco y no pude luchar por la victoria, quiero intentarlo este año".