Navarro: "Todavía hay cosas que mejorar"
- El escolta reconoce que "ahora vienen rivales importantes, los grandes retos"
- Reyes señala que "tengo que seguir trabajando y seguir olvidando"
- Llul dice que se han sentido más cómodos que en el primer encuentro
El escolta Juan Carlos Navarro ha señalado que todavía hay "cosas que mejorar" en la selección española pese a la victoria por 73- 87 ante Portugal en la segunda jornada del Eurobasket 2011 de Lituania.
"Tenemos cosas que mejorar, pero esto es muy largo", ha señalado que ha remarcado que tanto ante Polonia como los portugueses han jugado en un "horario complicado".
“Somos conscientes de que ahora vienen los grandes retos“
"Esto es de lo ue se trata, tenemos que mejorar para los siguientes partidos que son sobre el papel más importantes y somos conscientes, ahora vienen los grandes retos", ha indicado.
Para 'La Bomba', el camino a seguir "es jugar rápido y defender bien". "Cuando salimos al contraataque tenemos mucho talento y ambién tenemos que estar mucho más fluidos tanto atrás como adelante", ha comentado.
Finalmente, el azulgrana se ha referido a Gran Bretaña, el rival de este viernes. "Parece que no tiene tanto nombre, pero es un buen equipo. Hay que ganar para tener una victoria con uno de los que vaya a pasar", ha concluido.
Reyes: "Necesitaba buenos minutos"
Por su parte, el pívot de la selección española de baloncesto Felipe Reyes ha confesado que "necesitaba buenos minutos" para alcanzar su mejor estado anímico en el Eurobasket al que llega tras el repentino fallecimiento de su padre.
"Por supuesto que necesitaba un buen partido, quería olvidarme un poco y necesitaba buenos minutos como los de hoy. Ahora tengo que seguir trabajando y seguir olvidando", ha señalado Reyes tras el partido.
El cordobés ha reconocido que está "tirando". "Voy poco a poco, el estado de ánimo lo tengo un poco bajo, pero gracias a todos estoy muy bien", ha asegurado el madridista.
Llull: "Un partido para seguir creciendo"
Por su parte, el escolta Sergio Llull se ha mostrado feliz por la victoria que les ayudará "para seguir creciendo" en el torneo donde defienden la corona lograda hace dos años.
"El partido ante Portugal nos ha servido para seguir creciendo, nos hemos encontrado más cómodos sobre la pista que en el primer partido, ayer se nos complicó al final pero hoy hemos estado mejor", ha indicado Llull.
Por ello, el jugador del Real Madrid ha reclacado que "lo importante es haber sumado la segunda victoria para poder empezar a pensar ya en Gran Bretaña".
l menorquín reconoció que, aunque no están "acostumbrados" al tempranero horario de los dos primeros partidos, no quiso darle más importancia porque todas las selecciones tendrán que "pasar por él y todo es cuestión de adaptarse".
Finalmente, Llull tuvo palabras para el rival de este viernes, la creciente Gran Bretaña, "una selección que está jugando muy bien". "Puso en apuros a Lituania, la estudiaremos bien para jugar un buen partido y sumar la tercera", ha finalizado.