Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay mucha envidia"
- "Creo que éste será un gran año para nosotros", decía en una entrevista a UEFA
- El delantero luso espera que esta vez puedan llegar a la final de la Champions
- "Todo lo ocurrido el año pasado ya sabemos por qué fue", comenta el jugador
- "Fuimos eliminados injustamente pero tenemos que saber vivir con ello", apunta
Cristiano Ronaldo no se ha cortado en decir que "el Real Madrid es el mejor club del mundo y hay mucha envidia". Así lo ha señalado en una entrevista a la UEFA. El jugador portugués no ha dado rodeos y ha dejado claro lo que piensa sobre su equipo.
“El Real Madrid es el mejor y hay mucha envidia“
Pese a los comentarios, el delantero madridista ha dicho que el cuadro blanco es el mejor y por ese motivo siempre está en el punto de mira de todos los comentarios hostiles hacía la entidad del Santiago Bernabéu.
El portugués ha respondido con absoluta sinceridad y sin pelos en la lengua. Además, cree que el equipo, en esta segunda temporada con José Mourinho al frente, han dado un paso importante en calidad y que los títulos llegarán en la presente campaña en mayor número que la anterior.
“Este será un gran año para nosotros“
"Creo que éste será un gran año para nosotros", señalaba el atacante del Real Madrid. Después de la contundente victoria frente al Zaragoza en la jornada de Liga que se lleva disputada, el optimismo en la casa blanca es total.
Quiere la décima Champions para el Madrid
En cuanto a la competición continental, la Champions, el futbolista luso espera que el equipo no se quede en las semifinales y pueda llegar al último partido para ganar el título.
“Fuimos eliminados injustamente“
Cristiano sigue recordando lo ocurrido en la pasada campaña sobre las actuaciones arbitrales. "Todo lo ocurrido el año pasado ya sabemos por qué fue. Fuimos eliminados injustamente, pero tenemos que saber vivir con ello", comenta en UEFA. Lo que sí tiene claro es que quiere conseguir la décima Champions para las vitrinas del estadio madridista.
Entrenamiento del resto de madridistas
Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid Ricardo Kaká, Lass Diarrá, Esteban Granero, Antonio Adán y José Callejón culminaron su semana de trabajo, marcada por las ausencias de los numerosos futbolistas blancos convocados por sus selecciones, con un "partidillo" amistoso en el que participaron los chavales del filial madridista.
Durante una hora, los cinco únicos futbolistas que han podido estar a las órdenes de Mourinho esta semana se enfrentaron a un combinado de la cantera que, pese a perder por 1-0, creó muchos problemas a una escuadra en la que se mezclaron los jugadores del primer equipo con seis canteranos.
Junto a las estrellas del Real Madrid participaron el lateral derecho Iván García (Juvenil B), el central Sergio Parla (Real Madrid C), el medio centro Santiago Taboada (Juvenil A), el lateral izquierdo Mario Hermoso (Real Madrid C), el extremo diestro José María Barril (Real Madrid C) y el delantero Diego Moreno (Juvenil A).
Ante la atenta mirada del entrenador portugués José Mourinho, Moreno pudo lucirse con el gol de la victoria. Lo consiguió gracias a una gran asistencia del brasileño Ricardo Kaká cuando el partido, que tuvo dos partes de media hora, se encontraba en su recta final.
Sin embargo, el combinado de los filiales madridistas pudo conseguir la victoria, pero el guardameta Antonio Adán, con una gran actuación, salvó a sus compañeros del primer equipo de sufrir una derrota.
Tras el final de la sesión, Mourinho y su cuerpo técnico decidieron dar un día de descanso a sus jugadores, que volverán al trabajo el próximo lunes, cuando el gran grueso de la plantilla blanca regresará de sus compromisos internacionales para preparar el encuentro de Liga ante el Getafe.