Pedrosa: "Será una carrera muy apretada"
- El piloto de Honda ha cerrado la primera fila de salida del GP de San Marino
- Pedrosa sabe que Stoner y Lorenzo están muy fuertes, pero intentará ganar
- "En la última tanda he ido más rápido, pero no he podido por dos décimas"
El piloto catalán de Honda, Dani Pedrosa, ha cerrado la primera fila de la parrilla de la categoría reina del mundial, del GP de San Marino. El de Castellar de Vallés ha entrado por detrás de Casey Stoner y Jorge Lorenzo.
Pedrosa ha dedicado los entrenamientos para probar diferentes configuraciones de los neumáticos para ver cuál irá mejor para la carrera del domingo.
"En los entrenos de hoy hemos intentado probar, sobre todo los neumáticos, para ver como irán en carrera. La opción del neumático duro aquí, está mucho más abierta que en otros circuitos del mundial", ha declarado Pedrosa a TVE.
Pedrosa quiere luchar por la victoria
El catalán ha hecho una buena tanda de tiempos en la lucha por la 'pole' y se ha lamentado de no haber podido estar con los dos pilotos de arriba por culpa de dos décimas.
"En la última tanda he intentado ir más rápido, pero por dos décimas no he podido estar arriba", ha recalcado el catalán.
“En la última tanda e intentado ir más rápido“
A pesar de los 'tiempazos' de Stoner y Lorenzo, Pedrosa confía en poder recortar las distancias con ambos y poder luchar por la victoria en la carrera del domingo.
"Esperamos mejorar el ritmo para la carrera. Tanto Stoner como Lorenzo están yendo muy rápidos. Si podemos mejorear, seguro que será una carrera muy apretada", ha finalizado Pedrosa.