Enlaces accesibilidad

Puyol vuelve a entrenar con normalidad

  • El capitán del Barça, listo para reaparecer con el equipo en Liga
  • Piqué se ha ejercitado por separado en el gimnasio
  • El primer equipo recuperará el miércoles a los internacionales

Por
Carles Puyol (d) y el centrocampista holandés, Ibrahim Afellay, durante el entrenamiento
Carles Puyol (d) y el centrocampista holandés, Ibrahim Afellay, durante el entrenamiento

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este martes tras tres días de fiesta con un entrenamiento en el que Puyol se ha ejercitado con normalidad y las novedades han sido Keita y Adriano, que se han unido a sus compañeros formando un grupo de solo siete jugadores del primer equipo a la espera del regreso de los internacionales.

Carles Puyol, al igual que Maxwell y Afellay, ha realizado la sesión completa junto al resto de jugadores disponibles del primer equipo, por lo que el capitán está cerca de recibir el alta médica y disputar sus primeros minutos esta temporada una vez superada su operación en la rodilla izquierda.

Por su parte, Seydou Keita, ya regresado de su compromiso con la selección de Mali, y el brasileño Adriano, lesionado desde después de la final de la Supercopa de Europa, también han trabajado con normalidad. En cambio, a quien no se ha podido ver sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí fue a Gerard Piqué, quien se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Así pues, a estos cinco jugadores se han sumado Fonts, Pinto y ocho futbolistas del filial -Oier, Masip, Gustavo, Carmona, Gerard Deulofeu, Rosell, Cuenca y Lobato-, quienes han completado el grupo dirigido por Josep Guardiola, a la espera de la incorporación del resto de internacionales prevista para la sesión del próximo miércoles a las 19:00 horas de cara a preparar el compromiso liguero del sábado ante la Real Sociedad.