Enlaces accesibilidad
FC Barcelona | Leo Messi

Messi: "A Mourinho no le damos bola aunque a veces te hace calentar"

  • "Trato de no darle importancia a lo que dice", asegura Messi
  • El argentino añade que "el Barça no sería lo mismo sin Guardiola"
  • Reconoce que "ganar cosas con la selección es la gran espina que tengo"
  • Barcelona - Milan en directo, este martes a las 20:45 h. en La 1 y RTVE.es

Por
Lionel Messi durante el encuentro de Liga del Barça en Anoeta.
Lionel Messi durante el encuentro de Liga del Barça en Anoeta.

El delantero del FC Barcelona, el argentino Leo Messi ha comentado que intentan "no darle bola" al técnico del Real Madrid José Mourinho, aunque añade que el portugués a veces les calienta.

"A Mourinho no le damos bola, aunque a veces dice cosas y te hace calentar", ha declarado en una entrevista concedida al programa 'Debate Final' de 'Fox Sport'.

Disfruto mucho de estar en el Barça

"Trato de no darle importancia a lo que dice", ha zanjado el crack argentino, que no ha querido hablar más sobre el asunto.

Lo que sí ha hecho ha sido elogiar a su entrenador, antes del debut del Barcelona en Champions. [Barcelona - Milan en directo, este martes a las 20:45 h. en La 1 y RTVE.es]

En este sentido, Messi ha asegurado que "este Barcelona no sería lo mismo sin Guardiola" y añade que "no cambiaría por nada" al conjunto culé.

"Yo no cambiaría por nada al Barcelona. Disfruto mucho de estar en el Barça y compartir con Xavi o Iniesta que son, junto con Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo", ha indicado.

Aquí te forman como jugador

"Estoy feliz por como se me están dando las cosas". "Estar en las inferiores en el Barça fue algo muy importante para mi carrera. Aquí te forman como jugador, algo que en Argentina quizá se está perdiendo un poco", ha comentado sobre su dulce momento en el club blaugrana.

La selección argentina, la espinita de Messi

Asimismo, Leo ha analizado su situación en la selección argentina y ha negado que se planteara dejar la 'albiceleste'.

"Nunca pensé en dejar la selección. Para mí es un orgullo ser argentino y siempre voy a querer jugar por mi selección", ha afirmado.

Sobre su posición en el combinado nacional ha asegurado que "en la selección bajo mucho a recibir el balón mientras que en el Barça estoy más cerca de la portería rival, pero tampoco me molesta porque es lo mejor para el equipo en estos momentos".

"Uno de mis defectos es que si no tengo la pelota a veces me pierdo en los partidos", ha reconocido.

El de arriba me va a dar un Mundial

Además, Messi se muestra convencido de que alguna vez ganará un Mundial con su país. "Ganar cosas con la Selección es la gran espina que tengo. Yo sé que el de arriba (Dios) me va a dar un Mundial. Por eso lo digo y por eso tengo esa ilusión", ha asegurado.

"En la selección bajo mucho a recibir el balón mientras que en el Barça estoy más cerca de la portería rival, pero tampoco me molesta porque es lo mejor para el equipo en estos momentos", ha asegurado.

Por último, Messi ha comentado que espera jugar en suelo argentino antes de retirarse del fútbol y añade que "no me veo como técnico"