Stoner: "Tras Misano me quedé sin energía, con nada más que dar"
El piloto australiano, Casey Stoner, ha reconocido que le ha venido bien el descanso tras el Gran Premio de San Marino, donde acabó "agotado", para afrontar del mejor modo posible el Gran Premio de Aragón de este próximo fin de semana donde espera volver a acertar con la puesta a punto.
"He podido descansar tras la dura carrera en Misano, donde acabé completamente agotado. Con un calendario tan apretado me quedé sin energía, con nada más que dar, y esta semana pasada he disfrutado relajándome y volviendo a entrenar un poco", señala Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.
“Me quedé sin energía, con nada más que dar“
El campeón del mundo de 2007 en la categoría reina confiesa que aunque el trazado de Motorland está "bien", no es uno de sus "favoritos" porque podría ser "un poco más rápido". "El año pasado fuimos bien allí, principalmente porque sacamos mucha ventaja de una gran puesta a punto", ha aclarado.
Stoner, con cosas por aprender
En cambio, este año llegan con "una moto totalmente diferente" por lo que tendrán que aprender "muchas cosas en los primeros entrenamientos, configurando muy bien el cambio y otras cosas en general".
"Será interesante pilotar con la Honda. Pedrosa fue muy competitivo el año pasado y creo que nosotros también podemos hacer un buen trabajo y esperar un buen resultado. Cuando lleguemos allí veremos qué podemos hacer", sentencia.