Bautista: "Es bonito correr en casa de nuevo"
Los buenos resultados en los Grandes Premios precedentes, tanto en los entrenamientos como en las carreras, permiten a los miembros del Rizla Suzuki abordar con muy buen ánimo la décimo cuarta prueba del calendario 2011, el Gran Premio de Aragón.
"La carrera del año pasado fue un fin de semana genial y me apetece mucho volver. Es una pista divertida, una instalación fantástica y un circuito que creo que se ajusta a nuestros medios", ha dicho Bautista.
“Es una pista divertida, una instalación fantástica“
El año pasado, el talaverano tuvo que emplearse a fondo en el trazado de Motorland para cruzar la meta en octava posición, en la que fue la carrera inaugural de ese circuito en el Campeonato del Mundo de MotoGP.
Bautista, con mucha confianza
"Tengo mucha confianza en hacerlo bien ya desde el primer libre y conseguir una buena clasificación en parrilla. Es bonito correr en casa de nuevo, lo hago cuatro veces al año, pero cada una de ellas me parece especial".
Esta vez, el talaverano quiere superarse, cree que los buenos resultados precedentes y la información con que cuentan del año pasado le pueden ayudar a apuntarse otro buen final en la pista española. Bautista tiene además muchas ganas de volver a sentir el calor de la afición española, un incentivo más para alcanzar sus objetivos.
“Quiero que los aficionados españoles disfruten“
"Quiero que los aficionados españoles disfruten, sé que tenemos el material y los datos acumulados para proporcionarles un buen espectáculo", ha finlizado el de Talavera.