Lorenzo: "Puedo reducir las diferencias con Stoner"
El piloto español de MotoGP y actual campeón del Mundo, Jorge Lorenzo, se ha mostrado esperanzado respecto a sus posibilidades en el Gran Premio de Aragón, que este fin de semana se disputará en el circuito de Motorland, y ha señalado que desde su equipo creen que pueden "reducir" sus "diferencias" con el líder del campeonato Casey Stoner, gran dominador de la categoría reina hasta el momento.
"Hace dos semanas hice una buena carrera en Misano, así que ahora tengo más confianza para subir al podio. Creemos que podemos reducir nuestras diferencias con Casey", ha declarado el mallorquín, que marcha segundo en la clasificación del Mundial a 35 puntos del australiano, que es primero con una puntuación de 259.
Lorenzo ha comentado además que está deseando disputar la prueba aragonesa, ya que la edición del año pasado "fue una pena", en la primera edición de este Gran Premio fue incapaz de estar en el podio. "El año pasado no pude alcanzar el podio y eso fue una pena porque competía en casa en la que estaba siendo una temporada perfecta y precisamente en esa carrera quise homenajear a Shoya llevando su casco".
“El año pasado no pude alcanzar el podio“
Finalmente, el balear ha confesado estar "muy contento" por retornar a esta prueba del Mundial y ansioso por reencontrarse de nuevo con la afición española. "Estoy muy contento por volver a correr en Aragón. No veo la hora para encontrarme con mi club de fans y el resto de la afición", ha concluido.