Márquez: "Quedan cuatro carreras en las que pueden pasar muchas cosas"
- El piloto de Cervera ha vuelto a mostrarse muy prudente de cara al título
- Solo seis puntos le separan del líder de Moto2, Stefan Bradl
- Márquez cree que tienen que seguir "concentrados en el trabajo"
El pasado GP de Aragón dejó en las retinas de los aficionados la mejor carrera en lo que va de año de las tres categorías, la de Moto2, donde Marc Márquez protagonnizó una espectacular batalla con Iannone.
El piloto de Cervera lucho rueda con rueda con Iannone, Redding, Corsi y Bradl hasta la primera mitad de la carrera, luego sacó los galones de campeón y se fue de todos para protagonizar una llegada en solitario que le dio la sépetima victoria del año.
"Siempre digo que todas las victorias son importantes, que de todas te sientes orgulloso, pero la de este fin de semana ha sido todavía más especial. Estoy muy contento del partido que le hemos sacado al Gran Premio de Aragón. Las cosas han salido genial y el equipo se lo merecía por todo el trabajo que ha hecho", ha destacado en su blog.
"La verdad es que desde el primer día me encontré muy a gusto en la pista y eso ha sido muy importante de cara a encontrar pronto la puesta a punto de la moto. El trabajo que hizo el equipo en los entrenamientos que tuvimos en Valencia nos ha dado un plus más en esta carrera y eso ha sido también muy importante para conseguir la victoria", ha continuado Márquez.
“Me encontré muy a gusto en la pista“
El catalán luchó desde el minuto uno de la carrera para hacerse con la victoria, y lo suyó le costó, pero finalmente volvió a ganar y dar un palo en la clasificación a Stefan Bradl, del que solo le separan seis puntos.
Márquez, siempre prudente
"La carrera fue muy disputada. Los rivales han demostrado que están muy fuertes y eso se ha notado desde el principio hasta el final del GP. Llevarse la carrera de Motorland con lo disputada que estuvo hace que sepa todavía mejor", ha insistido.
“Los rivales están muy fuertes“
Marc Márquez ha vuelto a mostrarse muy prudente respecto a las posibilidades de hacerse con el Mundial de Moto2 en el año de su debut en la categoría. Ahora mismo, seis puntos le separan del primer puesto de la general y llegó a estar a 89 de Stafn Bradl.
"Ahora no podemos perder la concentración mirando la clasificación o haciendo cálculos de cara al final del Mundial. Hay que ser constantes y trabajar a tope hasta el final. Quedan cuatro carreras en las que pueden pasar muchas cosas, así que no hay que perder la concentración ni bajar nuestro rendimiento. Toca saborear la victoria de este fin de semana, pero sin perder de vista el GP de Japón, para el que nos pondremos a trabajar enseguida".
“Pueden pasar muchas cosas“
"Además de a todo el equipo, quiero dedicar esta victoria a toda la gente que ha estado y está apoyándome día tras día. A toda la gente de mi FanClub y a todos y cada uno de los que me animáis desde la grada o desde casa. Esta victoria también es vuestra. ¡Gracias!", ha finalizado Márquez