Enlaces accesibilidad

El Real Madrid, con la defensa en cuadro para recibir al Rayo Vallecano

  • Mourinho solo tiene disponibles a cinco defensas para la jornada liguera
  • Se confirma la baja de Carvalho por su traumatismo craneoencefálico
  • Regresa Sami Khedira después de cumplir su sanción

Por
Los jugadores del Madrid, en el entrenamiento previo a la visita del Rayo Vallecano
Los jugadores del Madrid, en el entrenamiento previo a la visita del Rayo Vallecano

El Real Madrid afronta la sexta jornada de Liga con la defensa en cuadro. El técnico, Jose Mourinho, solo tiene disponibles a cinco defensas para recibir este sábado al Rayo Vallecano: Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol, Varanne y Marcelo.

El primero y el último parecen fijos en el once titular, mientras que las quinielas se centrarán en cómo dispondra Mourinho los otros dos puestos con tan solo tres alternativas.

La escasez de efectivos en la zaga se debe a las lesiones de sus centrales titulares, Pepe y Carvalho, que se unen a la de Coentrao y a las lesiones más prolongadas de Nuri Sahin y Hamit Altintop. El primero tiene una rotura fibrilar en su pierna izquierda, mientras que su compatriota se recupera de un traumatismo por un golpe en la cabeza en el último partido ante el Racing.

La novedad en la convocatoria es el regreso de Sami Khedira, después de cumplir su partido de sanción por su expulsión ante el Levante. El alemán presumiblemente volverá a formar pareja en el centro del campo junto a Xabi Alonso, relegando a Lassana Diarra al banquillo.

La lista de convocados completa es la siguiente: Casillas, Adán y Tomás Mejías, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane y Albiol, Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Kaká y Granero, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.