Enlaces accesibilidad
Champions | Rivales equipos españoles

El Chelsea golea; Ajax, Nápoles y BATE empatan

  • El Chelsea golea al recién ascendido Swansea, con gol y expulsión de Torres
  • El Ajax no puede pasar del empate frente al Twente, en un duelo de colíderes
  • El BATE empata contra el Belshina Bobruisk, antes de jugar contra el Barça
  • El Nápoles, antes de recibir al Villarreal, empata ante la Fiorentina

Por
Torres celebra su gol ante el Swansea
Torres celebra su gol ante el Swansea

El Chelsea ganó con claridad a un flojo Swansea (4-1) en un partido donde Fernando Torres fue protagonista tanto para lo bueno como para lo malo. En el minuto 28 el español abría el marcador tras aprovechar un buen pase de Mata y definir muy bien ante Vorm. El conjunto inglés será el rival del Valencia, que salió derrotado en el Pizjuán, en Mestalla el miércoles a las 20:45.

Ramires puso el segundo siete minutos después y a falta de seis minutos para finalizar la primera parte el de Fuenlabrada realizó una dura entrada en el centro del campo sobre el jugador visitante Mark Gower que le valió la roja directa.

Tras la reanudación el equipo de Villas-Boas no acusó el jugar con un hombre menos y en el minuto 75 de nuevo el brasileño Ramires aumentaba aún más distancias. En el 86 Williams recortaba distancias pero el delantero costamarfileño Drogba, que volvió a jugar tras un mes de baja, fue el encargado de cerrar el marcador con el definitivo 4-1 ya en el minuto 90.

El Ajax solo puede empatar ante el Twente antes de visitar el Santiago Bernabéu

El Ajax de Amsterdam, rival del Real Madrid este próximo martes en la UEFA Champions League, ha empatado este sábado (1-1) frente al Twente en el partido perteneciente a la jornada séptima de la Eredivise, y se mantiene en los puestos altos de la clasificación.

El conjunto holandés, que no ha perdido ningún partido en lo que lleva de campeonato, sólo pudo empatar ante el líder de la liga holandesa. El Ajax se adelantó en el marcador con un tanto de Sulejmani y cuando el partido parecía que acabaría con el resultado de 1-0, Jong empató y repartió los puntos.

El Real Madrid, que goleó al Rayo Vallecano (6-2) en su jornada de liga, recibe al Ajax de Amsterdam este martes en el estadio Santiago Bernabéu, con motivo de la segunda jornada de la Liga de Campeones, máxima competición europea de clubes

El BATE Borisov empata (1-1) ante el Belshina Bobruisk antes de enfrentarse al Barça

El BATE Borisov, próximo rival del FC Barcelona, tras su manita al Atlético, en la fase de grupos de la 'Liga de Campeones', ha cosechado un empate (1-1) a domicilio ante el Belshina Bobruisk, que, no obstante, no sirve para cuestionar su sólido liderato que se cimenta sobre una ventaja de 12 puntos que ostenta sobre el Shakhtyor Soligorsk, segundo clasificado.

Kontsevoy adelantó al cuadro de Viktor Goncharenko a los cinco minutos del inicio del encuentro, mientras que las tablas definitivas las firmaba Zubovich nada más volver de los vestuarios por parte del Belshina.

Además con esta igualada, el conjunto bielorruso estira una espectacular racha de resultados que arrastra el BATE, desde el pasado 12 de agosto, fecha en la que sumó su última derrota, acumulando desde entonces cinco partidos sin perder.

El Nápoles no puede pasar del empate ante una rocosa Fiorentina

El Nápoles, próximo rival del Villarreal en Champions League, ha empatado, como el Submarino frente al Athletic, sin goles en casa frente a la Fiore de Mihajlovic y se coloca cuarto del Calcio. En un partido muy disputado, con mayor dominio de los visitantes en la primera parte pero el conjunto del sur de Italia reaccionó en la segunda y pudo terminar llevándose el partido.

El 0-0 final ha sido un resultado justo, el Nápoles saltó al terreno de juego dormido y la Fiore, bajo el mando de unos inspirados Jovetic y Cerci, disfrutó de muchas ocasiones para abrir el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Nápoles se mostraba nervioso y no sabía como romper la ordenada defensa del conjunto de Florencia.

Pese a voltear la situación en la segunda mitad, los hombres de Mazzarri no consiguieron reflejar su dominio en el marcador, acuciado por las obligaciones propias de un aspirante al título y sin la capacidad de afrontar con sangre fría las ocasiones de gol de las que dispusieron.