Fernando Torres, otro gol con el Chelsea y expulsión
- El español marca por segunda jornada consecutiva, pero ve la tarjeta roja directa
- El gol de Torres se produce a pase del otro español del Chelsea, Juan Mata
- El Manchester United empata, pero sigue líder, junto al City, que gana al Everton
Resultados 6ªa jornada:
Queens P. R. 1 - Aston Villa 1
Manchester City 2 - Everton 0
Arsenal 3 - Bolton 0
Chelsea 4 - Swansea 1
Liverpool 2 - Wolves 1
Newcastle 3 - Blackburn 1
West Brom 0 - Fulham 0
Wigan 1 - Totenham 2
Stoke 1 - Man United 1
Lunes
Norwich City - Sunderland
El delantero español del Chelsea Fernando Torres fue expulsado en la primera parte del encuentro de la liga inglesa frente al Swansea después de haber marcado el primer gol de su equipo. El Chelsea ganó con claridad (4-1) su partido ante el Swansea, en la sexta jornada de la Premier League.
Fin a la sequía
Torres anotó por segunda jornada consecutiva, en el minuto 29 en Stamford Bridge, después de una sequía goleadora de varios meses, pero vio una tarjeta roja directa pocos minutos después por una peligrosa entrada al centrocampista del Swansea Mark Gower.
Torres volvió a sufrir una jornada agridulce, como ya le ocurrió la pasada semana frente al Manchester United, cuando abrió su cuenta goleadora esta temporada pero cometió un fallo a puerta vacía más tarde.
Como en partidos anteriores, durante los minutos que Torres estuvo sobre el césped, el tándem que forma con Mata en el ataque del Chelsea volvió a dar buenos resultados, ya que el exvalencianista fue el artífice del pase que habilitó al "Niño" para rematar a gol desde el área pequeña.
El jugador español, además de anotar su tercer gol desde que llegó a Londres el pasado enero, creó en el minuto 36 la jugada que el brasileño Ramires culminó para anotar el segundo tanto de los "blues".
Ramires apuntaló el partido a quince minutos para el final con su segundo gol, y Drogba, que reapareció tras un mes de baja por una contusión en la cabeza, marcó el cuarto del Chelsea con los noventa minutos cumplidos.
En el 86, los visitantes redujeron distancias por medio de Williams, mientras que en el 94, Drogba, que sustituyó a Anelka a diez minutos para el final, firmó su contribución a su equipo con el cuarto de la tarde.
El United mantiene el liderato
Un Manchester United mermado por las bajas de sus delanteros Wayne Rooney y Javier "Chicharito" Hernández dejó escapar sus dos primeros puntos en la liga inglesa esta temporada tras empatar 1-1 en su visita al Stoke.
Los "diablos rojos", invictos hasta ahora, se mantienen líderes en la tabla por la diferencia de goles con el Manchester City, que iguala sus 16 puntos tras seis jornadas. Rooney, lesionado en el entrenamiento de ayer, quedó fuera de la convocatoria en el último momento.
El Stoke no renunció al ataque y plantó cara a los de Ferguson en los primeros instantes del encuentro, aunque el United se adelantó en el marcador en el 27 por medio de Nani.
De Gea tuvo que salvar un disparo bien dirigido de Walters en el minuto 35, la ocasión con más peligro del Stoke en la primera mitad. A los siete minutos del segundo tiempo, Peter Crouch sorprendió a la defensa de los "diablos rojos" a la salida de un córner rematando de cabeza el gol del empate.
El City gana y sigue arriba
El Manchester City del argentino Sergio "Kun" Agüero sigue situado en la zona de privilegio de la Premier tras imponerse al Everton (2-0) en un partido trabado que los "citizens" no lograron solucionar hasta el minuto 67 con un tanto de Balotelly y que remataron en el 89 con otro de Milner.
Agüero, segundo en la clasificación de goleadores en la Premier con ocho tantos, por detrás de Wayne Rooney, firmó la asistencia del primer gol y se retiró del campo a diez minutos del final para dar entrada a Milner, de perfil más defensivo, y que rubricó el segundo del City tras un pase en profundidad del español David Silva.
El City no logró superar al rival hasta el minuto 67 por medio de un disparo bien colocado de Balotelli. El "Kun" Agüero recorrió con el balón pegado al pie el borde del área del Everton para dejar el esférico a los pies de Balotelli, que coló un chute entre la nube de defensas del Everton y dejó la pelota fuera del alcance del portero.
Una vez inaugurado el marcador, los de Mancini ejercieron un control más plácido sobre el encuentro y disfrutaron de nuevas oportunidades para ampliar su ventaja.
Con el partido solucionado, Silva se revolvió en el centro del campo para deshacerse de tres defensas y lanzó un pase en profundidad que habilitó a Milner para encarar al guardameta del Everton y rematar a gol.
Respiro para el Arsenal
El Arsenal logró su segunda victoria en la liga inglesa al imponerse en su estadio al Bolton por 3-0 en la sexta jornada del campeonato con dos goles de Van Persie y uno de Song.
El conjunto del técnico Arsène Wenger evitó así entrar en la zona de descenso de la tabla, y suma siete puntos en uno de los peores arranques ligueros de la historia del club.
Los "gunners" lograron terminar esta tarde con su marcador a cero después de haber concedido 14 goles en las cinco primeras jornadas, la peor estadística en ese sentido de los veinte equipos de la Premier League.
Nada más arrancar la segunda mitad, Van Persie otorgó la tranquilidad a las gradas del Emirates Stadium con un disparo ajustado al palo que Jaaskelainen no pudo atajar.
En el 71, de nuevo Van Persie remató el encuentro con un tiro raso desde dentro del área que supuso el segundo de la tarde en el Emirates y su tanto número 100 con los "gunners".
Un minuto antes de cumplirse los 90 de juego, el centrocampista camerunés Alex Song remató al Bolton con un tercer tanto.