Márquez: "Viajamos con la maleta repleta de ilusión"
- Dice que "la prioridad será dar el máximo para poder luchar por la victoria"
- Cree que "esta cita será más especial" por el tsunami que asoló Japón
- "A los pilotos nos toca apoyar y aportar el máximo espectáculo", añade
El piloto español Marc Márquez (Suter) afronta el Gran Premio de Japón con "ilusión" y espera ofrecer un gran espectáculo a los aficionados nipones, que han sufrido mucho este año tras el terremoto y 'tsunami' que asolaron el país el pasado mes de marzo.
"Este fin de semana llega la cita de Japón y nosotros viajamos con la maleta repleta de ilusión. Después de un año duro, esta cita será más especial que nunca. A nosotros, los pilotos, nos toca apoyar y aportar el máximo espectáculo posible en la pista, para que los aficionados japoneses disfruten de este Gran Premio", escribe en su 'blog' personal.
“A los pilotos nos toca apoyar y aportar el máximo espectáculo“
El vigente campeón del mundo de 125cc, a tan sólo seis puntos del liderato en la cilindrada mediana, seguirá con "la misma mentalidad y las mismas ganas" que en las anteriores carreras, en las que ha conseguido seis victorias en las últimas siete citas.
Una vez más irá "carrera a carrera" e intentará afinar al máximo la puesta a punto desde los entrenamientos del viernes "para poder ser el más rápido en carrera". "Nuestra prioridad será desde el primer momento dar el máximo para poder luchar por la victoria el domingo", añadió.
El de Cervera, que tiene "muy buenos recuerdos" de Motegi, donde ya subió el año pasado a lo más alto del cajón, es cauto. "Es cierto que cada vez es diferente y que el hecho de que se nos haya dado bien anteriormente no quiere decir nada. Estaremos pendientes también de la meteorología", finalizó al tiempo que reconoce que le encantaría sumar un nuevo triunfo.