Enlaces accesibilidad
GP de Japón | Nico Terol

Terol: "Llegar a Valencia con el título en el bolsillo sería la bomba"

  • El piloto de Alcoy marcha primero del Mundial del octavo de litro
  • Terol tiene muchas posibilidades de levantar el último título de 125cc
  • El pupilo de Aspar lleva tres victorias consecutivas y quiere la cuarta

Por
Terol tiene en su mano conseguir el último título de la historia del octavo de litro.
Terol tiene en su mano conseguir el último título de la historia del octavo de litro.

El piloto español Nico Terol, actual líder del Campeonato del Mundo de 125cc, está convencido de que el objetivo para este final de temporada es "pensar en cada carrera" y que no va a cambiar su forma de trabajar en su lucha por el título.

"El método que me está funcionando es el de ir carrera a carrera y no pensar en otra cosa que en cada Gran Premio. Ahora a Motegi llego con muchas ganas de luchar por ganar, y el objetivo es pensar en cada carrera y en el campeonato no voy a pensar", ha comentado sobre cómo afronta las cuatro carreras que restan para el final del Mundial de 125cc.

El de Alcoy, con ocho victorias en las 13 carreras disputadas, ha reconocido que esta temporada ha superado sus expectativas.

Un gran campeonato

"El año pasado ya hice un grandísimo campeonato, luchando con Márquez hasta la última carrera por el título. Sabía que este año tenía un fuerte ritmo, pero sabía que iba a ser complicado el Mundial porque hay muchos rivales que aparecen, y la verdad que esperaba una buena temporada, pero como ésta no".

El año pasado ya hice un grandísimo campeonato

El piloto del Bankia Aspar Team está a un gran nivel, ya que ha logrado la victoria en las tres últimas carreras de forma consecutiva, en Indianápolis, San Marino, y Aragón.

"Llevamos muy buena parte del campeonato y estas tres victorias nos motivan mucho de cara a estas últimas cuatro carreras, y no hay que bajar la guardia, que mi rival está fuerte, Zarco, pero si seguimos paso a paso el trabajo que estamos haciendo es muy bueno, y el mejor método que me va es pensar en cada gran premio".