Remedio de Mourinho contra los rumores de crisis: barbacoa con el equipo
- El portugués invita a toda la plantilla a un almuerzo tras el entrenamiento
- El acto es imagen "de la unidad del vestuario", según el club
- Salen así al paso de los rumores sobre la división entre jugadores y técnico
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, está dispuesto a poner toda la carne en el asador para zanjar los rumores sobre divisiones en el vestuario del equipo; y es literal. El técnico ha querido tener un detalle con la plantilla al término del entrenamiento matinal, invitándoles a una barbacoa.
Así lo comunica el club a través de su web oficial, con una fotografía como prueba gráfica del acontecimiento. El entrenador portugués invitó a jugadores y cuerpo técnico a un almuerzo entre "risas, bromas y buen ambiente", señala la nota. Además, hay vídeo en Youtube del acontecimiento.
"Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la exelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista", es la única mención -indirecta- que se hace acerca de los rumores sobre una supuesta división en el vestuario entre partidarios y detractores de 'Mou'.
En los últimos días han sido los jugadores los que han tenido que salir al paso de los rumores. El capitán, Iker Casillas, desmintió tras el partido frente al Ajax una supuesta pelea con Cristiano Ronaldo a la salida de un entrenamiento.
Este jueves fueron Xabi Alonso, en la presentación de un videojuego, y el lateral Álvaro Arbeloa, en una entrevista a la web del Real Madrid, quienes tuvieron ocasión de desmentir los rumores.