Rosell: "Las sanciones de la UEFA son exageradas e injustas"
- "Es absurdo que nos caiga una sanción en un estadio que no podemos controlar"
- Asegura que desconocía el sufrimiento de Puyol por las lesiones
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha calificado de "exagerada" e "injusta" la sanción de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA de 110.000 euros por la exhibición de bengalas y saltar dos minutos tardes en la última Supercopa de Europa contra el Oporto, disputada en Mónaco.
En declaraciones a 'Onda Cero Catalunya', Sandro Rosell ha comentado que "una sanción es exagerada y la otra injusta". "Es absurdo que nos caiga una sanción en un estadio que no podemos controlar, es injusto", ha afirmado.
Rosell también ha explicado por qué la directiva del club no responde ni se posiciona ante la sanción del Comité de Competición de dos encuentros al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y al ayudante de Pep Guardiola, Tito Vilanova.
"De común acuerdo con la parte deportiva. Tomamos la mejor decisión para la marcha del equipo. Consideramos que nos tenemos que dedicar a nuestro trabajo y nos debemos olvidar del resto".
Por otro lado, el máximo mandatario blaugrana ha confesado que desconocía el sufrimiento de su capitán, Carlos Puyol, por culpa de las lesiones y ha subrayado que "la buena noticia es que lo padeció él sólo y que, cuando nos lo explica, es porque ya lo ha superado".
"Queremos que Puyol sea nuestro Maldini porque nos aporta muchas más cosas. Es un jugador diferente".