El 'Kun' Agüero se burla de los jugadores del Villarreal al término del partido
- Según el vicepresidente del Villarreal, el ´Kun' se ha mofado de sus jugadores
- José Manuel Llaneza critica la actitud del argentino al término del partido
- Agüero, en Twitter: "Conocen mi trayectoria y saben que jamás haría algo así"
El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, criticó la actuación del "Kun" Agüero en el túnel de vestuarios al término del partido Manchester City- Villarreal de la tercera jornada de la Liga de Campeones. Al parecer, el argentino se mofó de los jugadores del Villarreal, por lo que ha comentado: "No sé de qué se burla de los compañeros que han perdido".
El argentino logró el tanto de la victoria en el minuto 93 y al parecer se burló de los jugadores del Villarreal camino del túnel de vestuario. Llaneza quiso aclarar que "no es una pataleta". "Hemos perdido, pero eso no tiene nada que ver.
Unos gestos despectivos del futbolista argentino del Manchester City desencadenaron en un roce con algunos jugadores del Villarreal que han sido criticados por Llaneza.
"Mis palabras no son por el resultado. Hemos perdido y hemos perdido, ya está. Esto no tiene nada que ver con que un jugador provoque a los jugadores del Villarreal", se lamentó. "Es un jugador que tiene que dar muchas gracias a España. Es un jugador importante que debe serlo también en esos momentos, sin esta acciones", ha agregado.
Llaneza considera que Sergio Agüero "debería dar gracias a España porque gracias a eso está ganando mucho dinero aquí y se le trató muy bien". El vicepresidente se mostró muy molesto por los comentarios del argentino al término del encuentro.
El dirigente del club amarillo dijo tras la derrota que a partir de ahora el Villarreal "va a trabajar para el partido del Levante". En la Liga de Campeones "se va a luchar por los nueve puntos que faltan. El público se tiene que dar cuenta de que tenemos que remar todos para el mismo lado", solicitó.
El defensa Carlos Marchena también se ha mostrado muy critico con las provocaciones de Agüero. "En el fútbol hay que tener clase, sobre todo en momentos como este. Lo que ha hecho Agüero no es de recibo, y menos como lo ha hecho. Esas situaciones dan pena y califican al que las hace", ha comentado el jugador andaluz.
"Jamás haría algo así", se defiende Agüero
Poco después, el delantero argentino recurrió a su cuenta en la red social Twitter para desmentir los hechos que revolucionaron a los amarillos. "Todos conocen mi trayectoria y mi conducta y saben que jamás haría algo así", escribió Agüero.
El revuelo formado en los minutos posteriores al partido obligaron al argentino a dar un paso adelante, aunque antes no hiciera ninguna mención al incidente ante el micrófono de TVE.
"No me gusta entrar en polémicas pero me veo obligado a desmentir categóricamente haberme burlado de algún jugador del Villarreal". "Todos pueden dar testimonio de mi disciplina y profesionalidad; yo no haría algo así", insistió de madrugada en otro mensaje en inglés.