Alex Debón deja la alta competición
- El expiloto dirige esta temporada el equipo Aeroport de Castelló
- Se retiró en 2010 como piloto por las lesiones sufridas
- Quiere dedicar más tiempo a su familia y a su hijo recién nacido
El director deportivo y propietario del equipo Aeroport de Castelló, Alex Debón, ha anunciado que tras muchos años dedicados al motociclismo de elite como piloto y director de equipo, se retirará de la alta competición, tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del 4 al 6 de noviembre en Cheste.
Alex Debón ha explicado que "después de una vida dedicada enteramente al motociclismo" ha tomado la decisión de "poner punto y final" a su trayectoria dentro de este deporte. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son familiares. "Quiero dedicar más tiempo a mi familia y en especial a mi hijo Alex Debón Júnior, que vino al mundo el pasado 9 de septiembre de 2011", ha indicado.
El castellonense ha agradecido la ayuda y el trato recibido "a todos los patrocinadores, amigos e integrantes del equipo". Especialmente a estos últimos por "todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que han puesto durante estos años para llevar todos juntos el nombre de Castellón de la Plana al lugar que se merece", ha señalado.