Fabri, técnico del Granada: "Me siento un ser humano despreciado por el árbitro"
- El entrenador del Granada dijo que Muñiz Fernández se negó a darle la mano
- "No somos tontos y el árbitro nos ha minado. Me siento muy mal", dijo Fabri
- Guardiola asegura que "con tantos partidos en las piernas, es difícil"
El entrenador del Granada, Fabriciano 'Fabri' González, reconoció sentirse "un ser humano despreciado" tras la negativa de Muñiz Fernández a darle la mano al término del partido, y afirmó que el árbitro les "ha minado" a lo largo del encuentro que perdieron por 0-1 ante el FC Barcelona.
"No entiendo cómo podemos acabar con siete tarjetas amarillas y dos rojas cuando somos un equipo que defiende en estático y apenas ha hecho faltas. La falta de Jaime que da origen al gol no supone una tarjeta clara a Cuenca --que sería la segunda-- y el balón en profundidad a Geijo que lo deja solo ante Valdés no era fuera de juego", repasó el veterano técnico.
Y es que el entrenador de los granadinos continuó con sus quejas. "No somos tontos y el árbitro nos ha minado. Me siento muy mal, un ser humano despreciado", añadió Fabri, que animó a sus pupilos a "seguir trabajando en este sentido".
Guardiola: "Estuvimos lentos en la circulación"
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha comentado que su equipo estuvo "más lento de lo habitual en la circulación de balón" después de que haya ganado al Granada CF (0-1).
"No hemos estado rápidos en la circulación, hubo muchos toques antes del pase y eso nos generaba lentitud, estuvimos más lentos de lo habitual en la circulación de balón", ha asegurado Guardiola en la rueda de prensa tras el partido.
"Con once no nos han llegado y ese es el partido que queríamos, aunque nos ha faltado un poco de circulación. A veces con tantos partidos en las piernas es difícil", ha añadido el preparador azulgrana.
Guardiola ha destacado que los suyos tuvieron "muy buen control del partido" ante un Granada que "ha hecho un gran trabajo y ha estado a muy buen nivel". El técnico del Barcelona ha reconocido que temió por el triunfo porque "con 1-0 todo puede pasar" y "aunque llevábamos ventaja numérica, el Granada tiene muy buenos jugadores".
Por último, Guardiola quiso "felicitar a la gente del Granada por el retorno a Primera después de tantos años". "Ha sido bonito ver este estadio y este ambiente. Ha estado a un muy buen nivel, y tiene muy buenos jugadores. Estos últimos días lo he estado estudiando mucho, y es cierto que en todos los partidos ha plantado cara".