Sergio Ramos no descarta volver al Sevilla en un futuro
- "Estoy muy contento en el Real Madrid", aclara no obstante
- También se alegraría del regreso de José Antonio Reyes a Nervión
- El defensa del Madrid se felicita por la vuelta de Navas a la selección
Sergio Ramos no cierra las puertas al Sevilla, club en el que se formó y del que procede el actual defensa del Real Madrid. El futbolista ha estado en un acto de apoyo a una iniciativa solidaria del a Real Federación Española de Tenis (RFET), con una pulsera conmemorativa de la final de la Copa Davis.
"Nunca descarto mi vuelta, ni digo que no. Estoy muy contento en el Real Madrid, llevo muchos años y me ha aportado muchas cosas, pero es verdad que el Sevilla siempre va a tener un rinconcito guardado en mí", ha declarado.
También ha sido preguntado por la posibilidad de que el delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes pueda volver al Sevilla en un futuro próximo. "Cuando uno vuelve a casa y te trata con cariño la afición es bonito y Reyes es un grandísimo futbolista", ha comentado de su excompañero en el Sevilla.
Sergio Ramos, por otra parte, se ha mostrado satisfecho "por colaborar con en este tema solidario aprovechando la Copa Davis" y ha recordado que ya estuvo en Sevilla en la final que España le ganó a Estados Unidos en 2004 y ha deseado que "ojalá ahora se tenga la misma suerte" frente a Argentina.
En cuanto a la vuelta de Jesús Navas a la convocatoria de la selección española, ha dicho que "es importante" que estén en la selección nacional "futbolistas importantes que marquen la diferencia como Jesús Navas".
"Jesús es amigo mío desde hace muchos años y es un jugador que se lo merece", ha apuntado el defensa sevillano a las puertas del Ayuntamiento hispalense, donde ha acudido, en compañía del alcalde Juan Ignacio Zoido, para unirse a la campaña solidaria de entrega de alimentos.
Preguntado por los periodistas por la actual marcha de su equipo, líder en la Liga a tres puntos del Barcelona, ha afirmado que no era un día "para hablar del Madrid ni de la selección", aunque sí ha reconocido que en el equipo que entrena el portugués José Mourinho están "muy contentos".