Enlaces accesibilidad

Aragonés ronda los banquillos pero Cerezo recuerda que "de momento, la plaza está cubierta"

  • Aragonés reconoce que "está con ganas de entrenar" y que "es posible"
  • Cerezo: "¿Luis Aragonés? De momento tenemos cubierta la plaza de técnico"

Por
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha estado en los desayunos de Europa Press.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en una foto de archivo

El exseleccionador de España, Luis Aragonés, ha afirmado que está "con ganas de entrenar" y "es posible" que lo haga aunque ha eludido hablar sobre el supuesto interés en él del Atlético de Madrid.

Aragonés ha sido preguntado sobre la posibilidad de dirigir el banquillo rojiblanco en el caso de que Gregorio Manzano fuera destituido en las próximas jornadas. "Eso es cuestión de que, cuando no tenga entrenador, si me lo ofrecen. Ya lo sabréis".

El nombre de Luis Aragonés ha sido coreado por un sector de la afición del Atlético en los últimos partidos en el estadio Vicente Calderón.

"Yo no soy muy dado a enorgullecerme con cosas que no entran dentro de mí. Sí se ve un cariño especial en la gente, porque yo he pertenecido a ese equipo muchos años como jugador y como entrenador, he conseguido cosas importantes, como la Liga o subirles de Segunda. Lo agradezco, pero nada más".

Agradezco los cánticos en el Calderón, pero nada más

Respecto a las alabanzas que algunos jugadores hacen sobre él -como es el caso del jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández- Aragonés ha afirmado que “es un orgullo”.

"Hay muchos jugadores que hablan bien de mí, no sólo Xavi. Es un orgullo. Un entrenador que ha dirigido tantos partidos y tantos equipos como yo y que muy poca gente hable mal me congratula".

Cerezo confía en remontar

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha afirmado que el supuesto interés del club en el entrenador Luis Aragonés "son sólo rumores" y ha recordado que el equipo tiene "cubierta la plaza de técnico" con Gregorio Manzano.

"Veo bien a Manzano, Luis Aragonés y Bernd Schuster", ha bromeado Cerezo, que ha saludo a Luis Aragonés, "como siempre, es amigo y atlético", en los actos celebrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que ha reiterado que "la plaza de técnico está cubierta".

"De momento tenemos cubierta la plaza de entrenador y esperamos tener buen futuro desde el próximo domingo".

El presidente atlético también ha hablado de José Antonio Reyes y del supuesto interés del Sevilla en su fichaje.

Cerezo ha contestado a las palabras de Jesús Navas, quien ha afirmado que el extremo le vendría bien al equipo hispalense. "Reyes es de Sevilla, se crió en Sevilla y qué raro tiene que hablen bien de él los jugadores del Sevilla", ha afirmado el directivo.

Preguntado por si Reyes estaba cabreado por su ausencia de la convocatoria de hace dos jornadas ante el Zaragoza, tras enfadarse con Manzano cuando fue sustituido en San Mamés frente al Athletic de Bilbao, el presidente ha asegurado que "no entendería esta decisión".

"No sé porqué tiene que estar cabreado, pero cada uno es libre de cabrearse cuando quiera".