Falcao, afectado por una lesión, regresa a Madrid y es duda para el derbi
- Padece un dolor en el abductor de su pierna derecha
- Le han sometido a una resonancia y viaja de vuelta a Madrid
- En el Atlético le practicarán nuevas pruebas para ver el alcance de su lesión
El delantero del Atlético de Madrid y jugador de la selección colombiana, Radamel Falcao ha partido desde Barranquilla rumbo a Bogotá, desde donde viajará a Madrid tras lesionarse en la concentración con la selección colombiana, según ha confirmado el portavoz del conjunto colombiano, Mauricio Correa.
Según el médico el equipo, Carlos Ulloa, Falcao se lesionó cuando pateó el balón con la izquierda izquierda y se quejó de un dolor en el abductor de su pierna derecha, motivo por el que se le realizó una resonancia magnética.
Tras esta prueba, el doctor aclaró que no hubo golpe, solo un dolor muscular, pero por la cercanía de los partidos ante Venezuela y Argentina prefirieron retirarle de esas competiciones.
Así Falcao no disputará el partido de eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 ante Venezuela y también se perderá el encuentro del próximo martes, cuando en Barranquilla también se encontrarán las selecciones de Colombia y Argentina.
El colombiano, que juega en el Atlético de Madrid su primera temporada, llegará este viernes a la capital española donde se le someterán a nuevas pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión y si podrá estar o no disponible para el derbi ante el Real Madrid.
El partido entre el conjunto blanco y los rojiblancos, correspondiente a la 14ª jornada de liga, se disputará en el Bernabéu el 26 de noviembre a las 20:00 horas.