Ferrer, a cuartos de París por la vía rápida
- El español, nº5 del mundo, elimina a Dolgopolov por 6-3 y 6-2
- Feliciano López ha caido ante John Isner por 6-4 y 6-2
- Envíe su foto y gane camisetas firmadas por la 'Armada'
- El Masters 1.000 de París-Bercy
David Ferrer ya etá en cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy, que ofrecen en directo Teledeporte y RTVE.es, tras derrotar a Alexander Dolgopolov por 6-3 y 6-2. Se convierte así, en el unico español en pasar a dicha ronda ya que Feliciano López ha caido ante John Isner por 6-4 y 6-2
El ucraniano, que venía como décimo cuarto favorito, planteó alguna resistencia al principio del partido, pero pronto se hizo 'Ferru' con el mismo a partir de un 'break' en el séptimo juego.
El español, que es tercer cabeza de serie, solo cedió un juego con su servicio en el segundo set, que contrarrestó con otros tres 'breaks' y en el primero mostró una solvencia con su saque incontestable, anotando el 100% de puntos con su primer servicio.
Ahora Ferrer espera rival del partido entre el estadounidense John Isner y el español Feliciano López. Si el toledano muestra el mismo nivel que ante Gael Monfils, habría duelo español en cuartos y la 'Armada' se aseguraría la presencia de uno de los suyos en semifinales.
Feliciano dice adiós
El español Feliciano López se ha despedido del torneo de Bercy tras caer en octavos de final contra el estadounidense John Isner por 6-4 y 6-2.
López había cuajado hasta ahora un gran torneo, en el que dejó fuera a dos franceses, Michael Llodra en la primera ronda y, sobre todo, Gael Mofils en la segunda, pese a que éste partía como octavo favorito.
El toledano mantuvo el alto nivel durante buena parte de la primera manga, soportando el gran juego de servicio de Isner, que se apoyó en sus saques, pero cedió finalmente el set al perder su saque en el décimo juego, con una doble falta.
La segunda comenzó también igualada pero Isner siguió sólido con su saque mientras que López se descentró. Cedió su saque en el cuarto juego y ya se vio incapaz de recuperar, dada la fortaleza del estadounidense con el suyo.
Al final se despidió del torneo en hora y 12 minutos, lo que no empaña la gran temporada que ha culminado.
Ferrer nunca ha perdido contra Isner, al que ha derrotado en tres ocasiones, la última en Miami en 2009. "Es un rival difícil, con un saque muy duro, habrá que intentar moverle mucho", ha señalado el levantino sobre su próximo rival