El Madrid se entrena con los internacionales, pero sin Cristiano Ronaldo por sobrecarga
- El portugués sufre una sobrecarga en el adductor izquierdo
- Arbeloa tampoco se ha entrenado por otra sobrecarga
- El Madrid prepara el encuentro liguero contra el Valencia
El Real Madrid recupera a los jugadores internacionales después de dos jornadas con partidos de selecciones. Los españoles Casillas, Ramos y Alonso, se unieron a Varanne (Francia), Altintop (Turquía), Benzema (Francia), Khedira y Özil (Alemania).
Mientras, los portugueses Pepe y Coentrao trabajaron junto al argentino Higuaín en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Madrid en Valdebebas. Quien no se entrenó fue el luso Cristiano Ronaldo ni el español Arbeloa, por culpa de sendas sobrecargas musculares, según el parte médico. Su compañero Carvalho continúa con sus ejercicios para la recuperación de su lumbalgia.
En total, Jose Mourinho pudo contar con 25 jugadores, nueve de ellos canteranos, en una sesión en la que los internacionales trabajaron al margen, con estiramientos y carrera, mientras que ocho jugadores del primer equipo más ocho canteranos hicieron ejercicios con el balón.
Los madridistas preparan el próximo encuentro liguero, que será el sábado en Mestalla frente al Valencia. La recuperación de los internacionales es la principal prioridad para Mourinho, un trabajo para vacunar al equipo del denominado 'virus FIFA'.
Un mal que aqueja a Cristiano Ronaldo. El extremo portugués, protagonista en la victoria de su selección frente a Bosnia-Herzegovina (6-2), ha pagado el esfuerzo con una sobrecarga muscular en el adductor izquierdo. El lateral Arbeloa también se recupera de una sobrecarga, en su caso en el isquiosural del muslo izquierdo.