Mourinho, protagonista en Mestalla por sus celebraciones y por encararse con los rivales
- El portugués volvió a llamar la atención el día que cumplió 50 partidos en Liga
- Celebró el tercer gol 'saltando a caballito' sobre Callejón
- Antes se encaró con Jordi Alba y David Albelda
El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha vuelto a ser protagonista en Mestalla en el día que cumplía 50 partidos en Liga. En este encuentro, que el Madrid ganó por 2-3 al Valencia, ha dejado dos imágenes llamativas: la primera en una discusión con los jugadores del Valencia y la segunda en la celebración del tercer tanto de su equipo.
Una vez más, el portugués volvió a centar la atención en su figura cuando el partido se calentaba y como forma de bajar la presión sobre sus jugadores.
En la segunda parte, cuando el colegiado mostraba tarjetas amarillas y los dos equipos se enfrentaban en cualquier jugada, Mourinho comenzó a recriminar airadamente las jugadas de los valencianistas desde el área técnica.
El luso consideraba que los rivales hacían "teatro" y terminó encarándose con Jordi Alba y David Albelda, en la misma lateral. Al final, la intervención de varios miembros del banquillo, que retiraron al técnico blanco, evitaron que este choque fuera a mayores.
A caballito sobre Callejón
Poco después, Mourinho volvió a llamar la atención de las cámaras con su peculiar celebración del tercer tanto madridista. Cuando Cristiano Ronaldo puso el 1-3 en el marcador, el técnico comenzó a correr por la banda, dando pequeños saltos y levantando las manos.
Al final, de un salto, se subió a la espala de Callejón, que estaba calentando, y terminó celebrando ' a caballito' este gol que llegaba en un momento fundamental para los suyos.
Mestalla interpretó que esta celebración fue exagerada y comenzó a tirar algunos objetos contra el banquillo blanco, además de comenzar a lanzar cánticos en favor de Messi.
Pese a todo, Mourinho terminó el encuentro con una media sonrisa. No le importaban esos gritos de "Messi, Messi...", lo importante es que su equipo se llevaba los tres puntos y seguía manteniendo el liderato.
Mourinho firmó así su victoria 39 de 50 partidos ligueros con el Real Madrid. Seis empates y cinco derrotas cierran el balance, en partidos que dejan 144 tantos a favor y 42 en contra.
Ramos dedicó el gol a su madre
Por otro lado, otra de las imágenes del Valencia - Real Madrid fue la celebración del segundo gol del Madrid, por parte de Sergio Ramos.
El tanto del sevillano llegó en el mejor momento para el Madrid cuando el partido estaba muy caliente. Por eso, pareció una provocación a la grada cuando Ramos se llevó la mano a la oreja para hacer un gesto de escucha.
“Mi madre siempre dice que no escuha mis 'te quiero'“
Sin embargo, el de Camas se ha molestado en aclarar que esto no era una provocación sino una dedicatoria a su madre.
"El gol era para mi Madre que la quiero con locura y siempre me dice que no escucha mis te quiero. Toca descansar. Besos", ha escrito el madridista en su twitter, para no dar margen a otras interpretaciones.