Özil: "Somos una pequeña familia, cada uno lo da todo por su compañero"
- El alemán asegura en esta familiaridad reside el éxito del equipo
- "Me siento cómodo aquí porque juego como en la selección alemana", añade
- Cree que el Zagreb plantará cara pero"somos una potencia jugando en casa"
- Real Madrid-Dínamo de Zagreb en directo, este martes a las 20:45h en La 1 y RTVE.es
El jugador alemán del Real Madrid, Mesut Özil, ha asegurado que se encuentra plenamente integrado en el equipo blanco y que la plantilla es como una "pequeña familia" y ha destacado la "lucha y capacidad de sacrificio" de su próximo rival en Champions, el Dínamo de Zagreb. [Real Madrid-Dínamo de Zagreb en directo
“Somos una familia. De ahí proviene nuestro éxito“
"Somos como una pequeña familia, esto es lo que nos define. Cada uno lucha, lo da todo por su compañero. Esto se siente de verdad y también te hace feliz porque te da confianza en ti mismo. También de ahí proviene nuestro éxito. Yo me siento respaldado por el equipo", afirmó el mediapunta madridista en una entrevista a 'bwin.com'.
El Zagreb plantará cara
Özil habló también del partido de Champions del próximo martes ante el Dínamo de Zagreb.
"Ellos destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la Champions por casualidad. En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido", aseguró.
"Simplemente tenemos que hacer nuestro juego y, si lo hacemos, pienso que vamos a conseguir los tres puntos. Nos costó ganarles, y lo van a intentar de nuevo, pero en el Bernabéu tenemos el apoyo del público. Los aficionados son impresionantes, nos apoyan durante los noventa minutos", comentó.
“Somos una potencia jugando en casa“
El futbolista germano destacó el buen trabajo del equipo en competición europea, en la que encabeza la clasificación del Grupo D con una ventaja de cinco puntos sobre el Ajax, segundo clasificado.
"Hemos ganado todos nuestros partidos en el Bernabéu. Somos una potencia jugando en casa", manifestó.
Özil aseguró además que el estilo de juego que practica el Real Madrid no difiere demasiado del que está acostumbrado. "Juego de la misma manera que con la selección alemana. Por eso me siento tan cómodo aquí y disfruto de verdad de cada partido", confesó.
Finalmente, desveló cómo se prepara para un partido de Champions. "Concentrándome en el partido, comiendo bien y descansando mucho. Una vez que estás en el campo siempre hay que darlo todo, que es lo que hago", concluyó.