El Villarreal pierde ante el Bayern (3-1) y se queda sin opciones europeas
- Los de Garrido no han podido contra un Bayern muy superior (3-1)
- Los alemanes pasan como primeros del grupo A mientras que el 'submarino' sigue en el último puesto
- Datos y estadísticas del partido | Así te lo hemos contado
Ficha técnica:
3 - Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Van Buyten, Lahm; Tymoschuk, Alaba; Robben (Olic, 75), Kroos, Ribery (Pranjic, 81); y Gómez (Müller, 72).
1 - Villarreal: Diego López; Mario, Busachio, Marchena, Oriol; Bruno, Angel López (Senna, 70), De Guzmán (Mubarak, 63), Hernán Pérez; Borja Valero (Joselu, 78); y Rubén
Goles: 1-0 (min 3, Ribery), 2-0 (min 26, Gómez), 2-1 (min 50, De Guzmán), 3-1 (min 69, Ribery)
Arbitro: Markus Strombergsson (Suecia) amonestó a Borja Valero, Rubén y Angel.
Incidencias: partido de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 66.000 espectadores.
El Villarreal ha dicho adiós a todas sus opciones europeas después de perder en el campo del Bayern de Munich por 3-1. Sin opciones en Champions League, el equipo español necesitaba ganar para jugar la Europa League, y esta nueva derrota supone el adiós definitivo a Europa para el equipo de Garrido. [Así te hemos contado el Bayern de Munich 3 - 1 Villarreal.
Las cosas pronto se le pusieron de cara al equipo alemán. Frank Ribery abrió el marcador en el minuto 2 de juego. Kross centra a Ribery y el francés, dentro del área, no tiene piedad con Diego López, a quien fusila a placer.
Veinte minutos después, Mario Gómez marcó el segundo tanto del equipo alemán, que casi suponía la puntilla para el Villarreal. Tymoshchuk dispara desde fuera del área y el balón golpea el palo de la porteria de Diego López. El rechace lo recoge Mario Gómez, quien no falla para hacer el segundo del Bayern.
El partido se fue al descanso con un 2-0 en el marcador que le ponía las cosas muy cuesta arriba al Villarreal. Sin embargo, en la reanudación, el equipo de Juan Carlos Garrido recortó diferencias por medio de De Guzmán, en el minuto 49. Aún quedaba casi toda la segunda mitad por delante y el equipo español podía permitirse soñar.
Sin embargo, todas las esperanzas del equipo español se vinieron abajo en el minuto 68, cuando Frank Ribery hizo el segundo de su cuenta particular para establecer el 3-1 en el marcador.