Unai Emery: "Ante el Chelsea se verá de lo que somos capaces"
- Emery recuerda que la victoria o un empate con goles "sirven para pasar"
El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha afirmado tras la abultada victoria de su equipo (7-0) ante el Genk, que no obstante obliga a ganar en la última jornada de esta fase de grupos al Chelsea, que en Stamford Bridge se verá de lo que es capaz el Valencia.
Emery ha hecho hincapié en que su equipo "depende de sí mismo y hay que estar satisfechos".
"Sabemos que va a ser difícil también para ellos. Se ha demostrado que el Bayer era un gran equipo y ahora nos la jugamos contra el Chelsea".
Emery se ha mostrado optimista y ha recordado que la victoria y cualquier empate distinto del 0-0 "sirven para pasar, aunque el equipo saldrá a ganar".
El Valencia ha conseguido la goleada más amplia de un equipo español en la Champions, algo de lo que Emery se ha mostrado "satisfecho, sobre todo porque ha servido para poder ganar en diferencia de goles al Chelsea".
"Hay que prepararlos con mucha inteligencia y fortaleza y cuando llegue disfrutar el momento".
El conjunto valencianista ha mostrado una cara totalmente opuesta a la del partido de ida, donde la efectividad brilló por su ausencia. Ese empate en Bélgica ha hecho que el Valencia "respetara más al Genk".
Emery ha reconocido que no esperaba "un partido tan plácido y con tanto acierto, aunque éste se ha buscado, sobre todo tras la charla en el descanso".
“No esperaba un partido tan plácido y con tanto acierto“
Mestalla ha gritado "Soldado Selección" cuando el delantero valenciano, autor de un 'hat-trick', abandonaba el campo en sustitución de Aduriz. El técnico vasco ha afirmado que Soldado "está llevando el mismo camino que el Valencia, y si sigue así seguro que llegará el premio".
Respecto a Jonas, Emery ha insistido en que el buen momento del brasileño. "Es bueno tanto para él como para el equipo por su capacidad para asociarse y también marcar".
En cuanto a la anécdota de la no alineación de Piatti de inicio, Emery no ha querido aclarar quién fue el responsable y ha aludido a "cuestiones internas" para explicar el incidente que dejó al argentino de inicio en el banquillo en detrimento de Feghouli.