Enlaces accesibilidad
Fútbol | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere ser vecino de George Clooney

  • CR7 busca casa en el Lago Como de Italia donde Clooney tiene una vivienda
  • 'La Gazetta dello Sport' especula con la idea de que Cristiano deje el Madrid
  • Añade que esta operación "puede ser una inversión y no estar ligada al fútbol"

Por
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la final de la Copa Masters de tenis 2011.
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la final de la Copa Masters de tenis 2011.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo está buscando casa en tierras italianas, según ha desvelado la revista semanal "Panorama".

La publicación italiana, que sale a la venta todos los jueves, señala que el astro del Real Madrid está interesado en adquirir una vivienda de lujo en la zona del Lago de Como, que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para grandes estrellas, como el actor estadounidense George Clooney y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" se hace eco de la noticia este jueves y subraya la posibilidad de que Ronaldo esté pensando en cambiar de aires y abandonar el Real Madrid.

En este sentido, el rotativo señala al Milan y al Inter como posibles destinos para el futbolista portugués, que llegó al club blanco en 2009 por unos 94 millones de euros.

No obstante, reconoce que la llegada de Ronaldo al fútbol italiano es "improbable" y "muy complicada", pues el delantero tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2015 y su cláusula de rescisión es muy elevada para los presupuestos de estos clubes.

Asimismo, "La Gazzetta" recoge las declaraciones de Alessandro Proto, el administrador delegado de la inmobiliaria de lujo a la que se habría dirigido Ronaldo para comprar su nueva casa, en las que comenta que la operación de compra de una vivienda "puede ser una inversión y no estar ligada al fútbol".

"El agente de Ronaldo nos ha pedido una villa en la zona de Como y nosotros les hemos enviado algunas imágenes, pero la operación puede ser una inversión y no estar ligado al fútbol", insiste Proto, quien asegura que la negociación está "en fase embrionaria" y que no se finalizaría hasta el próximo año.