Randy de Puniet, operado con éxito de su pierna izquierda
- Al francés le han retirado una placa de titanio de la lesión que sufrió en 2010
- El nuevo piloto de Apsar espera seguir con su preparación física en 10 días
- De puniet se ha mostrado muy optimista con nuevo proyecto de CRT
El nuevo piloto de Aspar en la categoría de MotoGP, Randy de Puniet, ha pasado por el quirófano y le han retirado con éxito una varilla de titanio que le insertaron en la pierna izquierda tras la lesión de 2010 en la que se rompió la tibia y el peroné.
También le han extraído dos tornillos del tobillo izquierdo que le colocaron tras un accidente de motocross en 2009.
El piloto francés necesitará 10 días para su total recuperación y se ha mostrado mus satisfecho, ya que los tornillos le causaban muchas molestias.
El objetivo de De Puniet es recuperarse cuanto antes al 100% para seguir con su preparación física y regresar en enero en plenas condiciones para seguir con el desarrollo de la CRT de Aspar con motor Aprilia.
De puniet, optimista con la CRT
El expiloto del Pramac Racing se subió por primera vez a la que será su nueva montura en 2012 en el pasado test privado de Jerez. Las sensaciones con su nueva máquina han sido muy positivas.
"He tenido buenas sensaciones y por tanto las dos jornadas han sido alentadoras. Estoy contento con mis tiempos y con mi ritmo, todavía estamos lejos de los prototipos, pero creo que podemos estar satisfechos porque era la primera vez que pilotaba la moto, que además está lejos de la moto que será en enero", ha reivindicado el francés.
“He tenido buenas sensaciones“
De Puniet no volverá a subirse a la CRT hasta finales de enero, donde realizará nuevos ensayos con la moto de Aspar en el trazado de Jerez, antes de realizar los primeros entrenamientos oficiales de la temporada en Sepang (Malasia).
"Vamos a hacer más pruebas en Jerez a finales de enero, antes de ir a Sepang, con una moto que no será todavía la definitiva, ya que continuaremos desarrollándola, pero que ya será la base de la que tendremos para la próxima temporada".
“Una moto que no será todavía la definitiva“
"Estoy muy contento, esto será una nueva aventura, un nuevo proyecto, y haré todo lo posible para ser lo más competitivo posible, estar lo más cerca posible de los prototipos e intentar batirles si tengo la oportunidad".
"Ya había trabajado con Aspar en 2005, logré mi última victoria en un Gran Premio con ellos y es un equipo muy competente. Sé que van a hacer todo lo posible para tener el mejor material y soy muy optimista con este nuevo proyecto", ha finalizado el francés.