Álvaro Bautista, operado con éxito del fémur izquierdo
- Al piloto español le retiran los clavos que tenía en la pierna tras la caída en Catar
- Álvaro Bautista recibe el alta el jueves y podrá empezar su recuperación
- El talaverano quiere llegar a la pretemporada en plena forma física
Álvaro Bautista se sometió este miércoles en Madrid a una operación para retirarle los clavos que le colocaron en la pierna izquierda por la lesión que sufrió en el Gran Premio de Catar, y el jueves recibirá el alta, informó el propio piloto español.
El piloto de MotoGP fue intervenido en la tarde del miércoles en el hospital USP San José por el doctor Ángel Villamor, que le retiró los clavos y limpió la zona afectada.
El toledano se lesionó durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, el primero de la temporada, y fue operado de urgencia en Doha, aunque esta intervención se complicó y le causó molestias toda la temporada.
El propio piloto escribió en su 'Twitter' poco después: "Ya se acabó la operación. Todo salió muy bien. Además, ya se pasó el efecto de la anestesia".
“Todo ha salido muy bien“
"Gracias a todo el equipo del hospital USP San José y a todo el equipo de Ángel Villamor por el buenísimo trato que tienen siempre conmigo. Ahora a descansar esta noche y mañana por la mañana recibiré el alta para reposar en casa", señala.
"Por cierto", agregó, "¡pedazo de clavo que tenia metido en la pierna!. Éste me le guardo por si tengo que pegarme con alguien".