Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Florentino Pérez: "Una de mis mejores decisiones es traer a Mourinho"

  • "Tiene un valor imprescindible: nunca se rinde por difícil que sea el desafío"
  • "La derrota del pasado sábado duele a todos pero nos estimula"
  • "En el terreno deportivo hemos dado un salto cualitativo"

Por
El Real Madrid celebra su tradicional comida de Navidad

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el equipo "ha dado un salto cualitativo" y que una de sus "mejores decisiones" fue fichar a José Mourinho.

"La Navidad es momento de reflexión. En el terreno deportivo hemos dado un salto cualitativo. Segundos en Liga como máximos goleadores, semifinal de Champions tras muchos años, Cristiano 'Bota de Oro' y mejor pichichi, Casillas 'Guante de Oro', Mourinho 'Balón de Oro'", enumeró Pérez desde la mesa presidencial del palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, durante la comida navideña ofrecida por el club a los medios de comunicación.

Ganamos una final histórica con un magnífico gol

"Ganamos una final histórica con un magnífico gol de Cristiano en la que ha sido la final mas importante de la historia del club. Un trofeo largamente deseado por los madridistas. Y en baloncesto entramos muchos años después en la Final Four", añadió.

El club cada día es más fuerte por solidez económica

Florentino volvió a defender públicamente la figura de José Mourinho: "El club cada día es más fuerte por solidez económica. Una de las mejores decisiones como presidente es la contratación de José Mourinho. Además de los premios que le nombran mejor entrenador FIFA, tiene un valor imprescindible: que nunca se rinde por difícil que sea el desafío".

"La derrota del pasado sábado duele a todos pero nos estimula y nos hace más fuertes. A nadie nos gusta perder pero la confianza es mayor. Estamos haciendo un buen trabajo. Hemos conquistado algún récord como quince partidos seguidos ganados, el mejor equipo de la fase de grupos de la historia de la Champions. Hemos hecho un gran esfuerzo por construir un magnifico equipo en momentos difíciles económicos", afirmó.

Y cerró su discurso deseando salud en 2012: "Más allá de debates y tensiones que hayamos vivido, quiero dar las gracias a todos los que siguen al Real Madrid y a algunos que no nos quieren. Todos nos ayudan a ser mejores. En Navidad es tiempo para ser mejor y deseo un feliz 2012. Que la salud nos acompañe y a ver si somos capaces de resolver los problemas económicos que tanto nos agobian. Prometemos trabajo con ilusión y esfuerzo para que se puedan cumplir todos los sueños del madridismo".