Manzano: "Cuando un jugador no está a gusto es mejor que se vaya"
- El técnico rojiblanco asegura en RNE que no ha pensado en "dimitir"
- Cree que los pitos en el Calderón "van en contra del Atlético"
- Sobre Reyes, cree que debería "autoexigirse mucho más"
El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha asegurado en el programa de RNE Radiogaceta de los Deportes que "los gritos que aparecieron en el Calderón no eran nada nuevo" y, sobre Reyes, que "si un jugador no está a gusto es mejor que se vaya".
"No tengo ninguna información, ninguna noticia del club, de que Reyes se vaya a ir. Estoy en fuera de juego pero no dudo que sea verdad, ninguna persona del club me ha comunicado que se esté negociando con el Sevilla para que se vaya", ha asegurado Manzano, que ha añadido que "Reyes debe entender que si las cosas no le han salido, en los entrenamientos tiene que autoexigirse mucho más".
“No tengo nada personal contra Reyes“
"La cultura del trabajo diario debe ser permanente, no ahora sí y luego no. Ha perdido la titularidad y tiene que trabajar con un doble esfuerzo para recuperarla. Esto vale para Reyes pero también para cualquier otro jugador", indicó. "He hablado con Reyes personalmente para explicarle lo de Albacete. Fue una decisión futbolística y técnica, nada personal. No tengo nada personal contra él ni contra ningún jugador he tenido nunca nada".
"No he pensado en dimitir"
Respecto a su situación en el club, Manzano ha asegurado que no ha "pensado en dimitir" y que "nadie en el club" le ha comunicado que le queden "3 o 2 partidos, nadie ha hecho una comunicación tan taxativa". "Yo entendí a Caminero que decía que había que estar centrado en tres partidos en los que nos estábamos jugando mucho", ha explicado.
"No tengo ninguna sensación de ruptura del club con el técnico. No he pensado en dimitir. Para nada. Todo lo contrario. Uno de los retos es sobreponerse a la adversidad. Mal deportista es aquel que da un paso atrás cuando uno encuentra una adversidad".
No me arrepiento de haber fichado por el Atlético
Una de esas adversidades se la ha encontrado con su propia afición. "Lo que ayer pasó en el Calderón (los pitos) va en contra del Atlético de Madrid y favorece a nuestros rivales. Supone entrar en una dinámica peligrosa. No entiendo que pase desde que empieza a rodar el balón. lo entiendo una vez que el árbitro pita el final".
El entrenador, además, ha asegurado que volvería a firmar por el club rojiblanco: "No me arrepiento de haber fichado por el Atlético de Madrid. Te lo digo de corazón", finalizó.